ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses: "¡Socorro!"

La periodista compartió un video de su caótica salida de Buenos Aires con su hijo, Juan, que no dejaba de llorar.

23 de diciembre 2017, 16:40hs
Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses
Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses

El fin de semana lago comenzó y salir a la ruta en una hora pico no fue la mejor decisión que tomó Agustina Kämpfer (36), quien quedó literalmente parada en la Avenida General Paz: ella al volante y su bebé, Juan, de dos meses, ubicado en su huevito en la parte trasera del auto. 

Abanderada de la meditación, la periodista se tomó con humor el percance, lo filmó y lo compartió en Instagram con un descriptivo mensaje de la caótica situación, ya que a las bocinas se sumó el incesante llanto del bebé. 

"Delicias de una madre con su niño en pleno embotellamiento navideño. ¿Querías irte a la m... a buscar un poco de paz en el campo, mamita? Todos a la misma hora y para el mismo lado, y vos que ni ladear el auto podés. ¡¡¡SOCORROOOO!!! El huevito mira hacia atrás y no llego ni a tocarlo. Este angelito no paraaaa. Felicidades", expresó Kämpfer, ya con poca paciencia y con ganas de llegar a destino. 

 ¡Mirá el video! 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit