ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses: "¡Socorro!"

La periodista compartió un video de su caótica salida de Buenos Aires con su hijo, Juan, que no dejaba de llorar.

23 de diciembre 2017, 16:40hs
Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses
Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses
Seguinos en Google

El fin de semana lago comenzó y salir a la ruta en una hora pico no fue la mejor decisión que tomó Agustina Kämpfer (36), quien quedó literalmente parada en la Avenida General Paz: ella al volante y su bebé, Juan, de dos meses, ubicado en su huevito en la parte trasera del auto. 

Abanderada de la meditación, la periodista se tomó con humor el percance, lo filmó y lo compartió en Instagram con un descriptivo mensaje de la caótica situación, ya que a las bocinas se sumó el incesante llanto del bebé. 

"Delicias de una madre con su niño en pleno embotellamiento navideño. ¿Querías irte a la m... a buscar un poco de paz en el campo, mamita? Todos a la misma hora y para el mismo lado, y vos que ni ladear el auto podés. ¡¡¡SOCORROOOO!!! El huevito mira hacia atrás y no llego ni a tocarlo. Este angelito no paraaaa. Felicidades", expresó Kämpfer, ya con poca paciencia y con ganas de llegar a destino. 

 ¡Mirá el video! 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit