ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desesperación de Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses: "¡Socorro!"

La periodista compartió un video de su caótica salida de Buenos Aires con su hijo, Juan, que no dejaba de llorar.

23 de diciembre 2017, 16:40hs
Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses
Agustina Kämpfer, atrapada en pleno embotellamiento con su bebé de dos meses

El fin de semana lago comenzó y salir a la ruta en una hora pico no fue la mejor decisión que tomó Agustina Kämpfer (36), quien quedó literalmente parada en la Avenida General Paz: ella al volante y su bebé, Juan, de dos meses, ubicado en su huevito en la parte trasera del auto. 

Abanderada de la meditación, la periodista se tomó con humor el percance, lo filmó y lo compartió en Instagram con un descriptivo mensaje de la caótica situación, ya que a las bocinas se sumó el incesante llanto del bebé. 

"Delicias de una madre con su niño en pleno embotellamiento navideño. ¿Querías irte a la m... a buscar un poco de paz en el campo, mamita? Todos a la misma hora y para el mismo lado, y vos que ni ladear el auto podés. ¡¡¡SOCORROOOO!!! El huevito mira hacia atrás y no llego ni a tocarlo. Este angelito no paraaaa. Felicidades", expresó Kämpfer, ya con poca paciencia y con ganas de llegar a destino. 

 ¡Mirá el video! 

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit