Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los deseos de los famosos para Pampita, tras su gran boda con Roberto García Moritán

Vero Lozano, Wanda Nara, Mónica Antonópulos, Callejón y muchas más dejaron sus mensajes.

Los deseos de los famosos para Pampita, tras su gran boda con Roberto García Moritán
Los deseos de los famosos para Pampita, tras su gran boda con Roberto García Moritán

Finalmente, Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) se convirtieron en esposos ante la ley con una gran celebración. Rodeados de amigos y famosos, la modelo y el empresario se juraron amor eterno.

A menos de 24 horas de su casamiento soñado, la modelo publicó en su cuenta pública de Instagram un breve, pero muy emotivo, resumen de lo que fue la boda con el empresario. En el copilado de imágenes se puede ver el momento en el que Pampita está produciéndose, antes de contraer matrimonio, el instante del vals, una parte de la divertida la fiesta y se escuchan las profundas promesas de amor que se dijeron en el altar.

Muchos famosos aprovecharon el posteo de Pampita para dejar sus deseos para la pareja. “Vivan los novios”, escribió Verónica Lozano. “¡Deseo que seas inmensamente feliz! Te lo merecés sin duda”, publicó Fernanda Callejón. “¡Hermosa! ¡Felicidades!”, comentó Mónica Antonópulos.

“Te merecés todo. Felicidad y alegría @pampitaoficial”, le deseó la periodista Marcela Coronel. “¡Que sean muuuuy felices! ¡Estuvo hermoso!”, compartió Hernán Drago. “¡Viva el AMOR!”, celebró Soledad Villarreal, mientras que Wanda Nara, Analía Franchín, Luli Laprida, Barby Franco y Mica Tinelli eligieron comentar con diferentes emojis de corazón.

¡Felicidades a los novios!

Ver esta publicación en Instagram

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el