ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo pendiente de Juan Román Riquelme: "Me hubiera gustado terminar el colegio"

El ídolo de Boca habló a fondo con Sebastián Vignolo en Fox Sports Radio Del Plata y confesó que al terminar la primaria le explicó a su madre que sólo como futbolista podría comprarle una casa.

10 de noviembre 2015, 21:17hs
El deseo pendiente de Juan Román Riquelme: "Me hubiera gustado terminar el colegio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 19 años del triunfal debut en Primera de Juan Román Riquelme (37) en la Bombonera ante Unión de Santa Fe (fue 2-0 con él como gran figura), el ídolo de Boca conmemoró el aniversario con una entrevista a fondo con Sebastián Vignolo. El exfutbolista habló de todo en Fox Sports Radio Del Plata y confesó cuál es su cuenta pendiente.

Con su voz pausada y cierta nostalgia, Román relató: "Me hubiera gustado terminar el colegio. Lo que pasa es que salía a las 12.30, tenía que ir a entrenar al Bajo Flores, tardaba dos horas y media y llegaba casi siempre tarde. No podía esperar. Terminé séptimo grado, hablé con mi mamá y tuve que decirle que entienda que iba a ser futbolista, la única manera en que sentía que le iba a poder comprar su casa. Mucho no le gustó, al final me dijo que sí, pero le tenía que dar la palabra de que nunca iba a faltar a entrenarme. Sentía que iba a ser futbolista".

"Me hubiera gustado terminar el colegio. Lo que pasa es que salía a las 12.30, tenía que ir a entrenar en el Bajo Flores, tardaba dos horas y media, llegaba casi siempre tarde. No podía esperar. Terminé séptimo grado, hablé con mi mamá y tuve que decirle que entienda que iba a ser futbolista, la única manera en que sentía que le iba a poder comprar su casa".

Entonces el crack completó: "Soñaba con ser futbolista, pero no esperaba todo lo que me pasó. Se cumplieron todos mis sueños y por momentos me pongo a pensar que todo fue muy rápido, pero muy lindo".

Separado y padre de Florencia (17), Agustín (12) y Lola (10), Riquelme reflexionó sobre su actualidad: "Lo que me pasa es que cuando fui futbolista sólo pensaba en mi club y disfrutar de mis hijos y amigos, mucho más que eso no hacía. Ahora que dejé de ser profesional hace casi un año, capaz que me pongo a mirar algunos videos, estoy agradecido a las personas que hacen esos videos tan lindos con música, goles, jugadas. Pero juro que cuando lo miro, siento que es otro. Que no soy yo. Yo no puedo coordinar así, siento que es otra persona, para mí es un lujo ver que eso me salía".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit