ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo pendiente de Juan Román Riquelme: "Me hubiera gustado terminar el colegio"

El ídolo de Boca habló a fondo con Sebastián Vignolo en Fox Sports Radio Del Plata y confesó que al terminar la primaria le explicó a su madre que sólo como futbolista podría comprarle una casa.

10 de noviembre 2015, 21:17hs
El deseo pendiente de Juan Román Riquelme: "Me hubiera gustado terminar el colegio"
Seguinos en Google

A 19 años del triunfal debut en Primera de Juan Román Riquelme (37) en la Bombonera ante Unión de Santa Fe (fue 2-0 con él como gran figura), el ídolo de Boca conmemoró el aniversario con una entrevista a fondo con Sebastián Vignolo. El exfutbolista habló de todo en Fox Sports Radio Del Plata y confesó cuál es su cuenta pendiente.

Con su voz pausada y cierta nostalgia, Román relató: "Me hubiera gustado terminar el colegio. Lo que pasa es que salía a las 12.30, tenía que ir a entrenar al Bajo Flores, tardaba dos horas y media y llegaba casi siempre tarde. No podía esperar. Terminé séptimo grado, hablé con mi mamá y tuve que decirle que entienda que iba a ser futbolista, la única manera en que sentía que le iba a poder comprar su casa. Mucho no le gustó, al final me dijo que sí, pero le tenía que dar la palabra de que nunca iba a faltar a entrenarme. Sentía que iba a ser futbolista".

"Me hubiera gustado terminar el colegio. Lo que pasa es que salía a las 12.30, tenía que ir a entrenar en el Bajo Flores, tardaba dos horas y media, llegaba casi siempre tarde. No podía esperar. Terminé séptimo grado, hablé con mi mamá y tuve que decirle que entienda que iba a ser futbolista, la única manera en que sentía que le iba a poder comprar su casa".

Entonces el crack completó: "Soñaba con ser futbolista, pero no esperaba todo lo que me pasó. Se cumplieron todos mis sueños y por momentos me pongo a pensar que todo fue muy rápido, pero muy lindo".

Separado y padre de Florencia (17), Agustín (12) y Lola (10), Riquelme reflexionó sobre su actualidad: "Lo que me pasa es que cuando fui futbolista sólo pensaba en mi club y disfrutar de mis hijos y amigos, mucho más que eso no hacía. Ahora que dejé de ser profesional hace casi un año, capaz que me pongo a mirar algunos videos, estoy agradecido a las personas que hacen esos videos tan lindos con música, goles, jugadas. Pero juro que cuando lo miro, siento que es otro. Que no soy yo. Yo no puedo coordinar así, siento que es otra persona, para mí es un lujo ver que eso me salía".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti
Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit