ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo pendiente de Juan Román Riquelme: "Me hubiera gustado terminar el colegio"

El ídolo de Boca habló a fondo con Sebastián Vignolo en Fox Sports Radio Del Plata y confesó que al terminar la primaria le explicó a su madre que sólo como futbolista podría comprarle una casa.

10 de noviembre 2015, 21:17hs
El deseo pendiente de Juan Román Riquelme: "Me hubiera gustado terminar el colegio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 19 años del triunfal debut en Primera de Juan Román Riquelme (37) en la Bombonera ante Unión de Santa Fe (fue 2-0 con él como gran figura), el ídolo de Boca conmemoró el aniversario con una entrevista a fondo con Sebastián Vignolo. El exfutbolista habló de todo en Fox Sports Radio Del Plata y confesó cuál es su cuenta pendiente.

Con su voz pausada y cierta nostalgia, Román relató: "Me hubiera gustado terminar el colegio. Lo que pasa es que salía a las 12.30, tenía que ir a entrenar al Bajo Flores, tardaba dos horas y media y llegaba casi siempre tarde. No podía esperar. Terminé séptimo grado, hablé con mi mamá y tuve que decirle que entienda que iba a ser futbolista, la única manera en que sentía que le iba a poder comprar su casa. Mucho no le gustó, al final me dijo que sí, pero le tenía que dar la palabra de que nunca iba a faltar a entrenarme. Sentía que iba a ser futbolista".

"Me hubiera gustado terminar el colegio. Lo que pasa es que salía a las 12.30, tenía que ir a entrenar en el Bajo Flores, tardaba dos horas y media, llegaba casi siempre tarde. No podía esperar. Terminé séptimo grado, hablé con mi mamá y tuve que decirle que entienda que iba a ser futbolista, la única manera en que sentía que le iba a poder comprar su casa".

Entonces el crack completó: "Soñaba con ser futbolista, pero no esperaba todo lo que me pasó. Se cumplieron todos mis sueños y por momentos me pongo a pensar que todo fue muy rápido, pero muy lindo".

Separado y padre de Florencia (17), Agustín (12) y Lola (10), Riquelme reflexionó sobre su actualidad: "Lo que me pasa es que cuando fui futbolista sólo pensaba en mi club y disfrutar de mis hijos y amigos, mucho más que eso no hacía. Ahora que dejé de ser profesional hace casi un año, capaz que me pongo a mirar algunos videos, estoy agradecido a las personas que hacen esos videos tan lindos con música, goles, jugadas. Pero juro que cuando lo miro, siento que es otro. Que no soy yo. Yo no puedo coordinar así, siento que es otra persona, para mí es un lujo ver que eso me salía".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Juan Román RiquelmeSebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit