ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Nazarena Vélez con su novio, Santiago Caamaño: "Queremos hacer una obra juntos"

Junto a una tierna foto besando a su amor, la actriz develó que tiene muchas ganas de trabajar con él y les preguntó a sus seguidores qué opinan al respecto.

14 de junio 2019, 09:09hs
Naza quiere volver a trabajar con su novio.
Naza quiere volver a trabajar con su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchas parejas desean consolidar su amor casándose, Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, quieren sellar su romance sobre las tablas. Lejos de estar planeando dar el "sí", los enamorados fantasean con la idea de volver a trabajar juntos en el teatro.

Naza, que se enamoró de Santi en el verano, mientras ambos brillaban en la obra teatral Mentiras Veraderas, compartió en sus redes una tierna foto retro que evoca esa época. Se los puede ver besándose en la playa de Mar del Plata, muy felices y enamorados.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Junto a la tierna posta, la actriz develó que su mayor anhelo es volver a compartir su profesión con su novio. "Esta foto es de febrero, pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos... ¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano", expresó, entusiasmada.

"Esta foto es de febrero pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos...¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano".

¡Juntos a la par!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit