Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El deseo de Nazarena Vélez con su novio, Santiago Caamaño: "Queremos hacer una obra juntos"

Junto a una tierna foto besando a su amor, la actriz develó que tiene muchas ganas de trabajar con él y les preguntó a sus seguidores qué opinan al respecto.

Naza quiere volver a trabajar con su novio.
Naza quiere volver a trabajar con su novio.

Mientras muchas parejas desean consolidar su amor casándose, Nazarena Vélez y su novio, Santiago Caamaño, quieren sellar su romance sobre las tablas. Lejos de estar planeando dar el "sí", los enamorados fantasean con la idea de volver a trabajar juntos en el teatro.

Naza, que se enamoró de Santi en el verano, mientras ambos brillaban en la obra teatral Mentiras Veraderas, compartió en sus redes una tierna foto retro que evoca esa época. Se los puede ver besándose en la playa de Mar del Plata, muy felices y enamorados.

Junto a la tierna posta, la actriz develó que su mayor anhelo es volver a compartir su profesión con su novio. "Esta foto es de febrero, pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos... ¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano", expresó, entusiasmada.

"Esta foto es de febrero pero siento que fue hace dos años. Queremos hacer una obra juntos...¿Qué dicen? Los leo con cerveza en mano".

¡Juntos a la par!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!