ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Luis Novaresio de que lo case un famoso de MasterChef: "Tenemos ganas de que sea Moldavsky"

El periodista contó en PH Podemos hablar cómo se vieron afectados sus planes con Braulio Bauab.

13 de diciembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, sobre su casamiento: "Tenemos muchas ganas de que nos case Moldavsky"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia obligó a que muchos proyectos se tengan que posponer. Luis Novaresio estuvo invitado a PH Podemos hablar y contó que sus planes de casarse con su novio, Braulio Bauab siguen en pie aunque este no pudo ser el año para festejarlo. ¿El detalle? El periodista quiere que sea Roberto Moldavsky quien oficie la ceremonia.

"Yo soy agnóstico, Braulio es de origen judío y nos divierte mucho que haya un rabino. Ahora tenemos muchas ganas que nos case Moldavsky", confesó, sorprendiendo a todos por su elección del famoso de MasterChef Celebrity para que sea el encargado de unirlos en matrimonio y luego de una polémica que tuvo con la rabina Silvina Chemen. 

"La idea era casarnos este año y como no podíamos hacer fiesta decidimos esperar", comentó. "Ojo que no venga primero el casamiento y posterguemos la fiesta", adelantó Luis Novaresio, al manifestar sus ganas de celebrar ese día con sus seres queridos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Luis NovaresioRoberto MoldavskyBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit