ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Luis Novaresio de que lo case un famoso de MasterChef: "Tenemos ganas de que sea Moldavsky"

El periodista contó en PH Podemos hablar cómo se vieron afectados sus planes con Braulio Bauab.

13 de diciembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, sobre su casamiento: "Tenemos muchas ganas de que nos case Moldavsky"
Seguinos en Google

La pandemia obligó a que muchos proyectos se tengan que posponer. Luis Novaresio estuvo invitado a PH Podemos hablar y contó que sus planes de casarse con su novio, Braulio Bauab siguen en pie aunque este no pudo ser el año para festejarlo. ¿El detalle? El periodista quiere que sea Roberto Moldavsky quien oficie la ceremonia.

"Yo soy agnóstico, Braulio es de origen judío y nos divierte mucho que haya un rabino. Ahora tenemos muchas ganas que nos case Moldavsky", confesó, sorprendiendo a todos por su elección del famoso de MasterChef Celebrity para que sea el encargado de unirlos en matrimonio y luego de una polémica que tuvo con la rabina Silvina Chemen. 

"La idea era casarnos este año y como no podíamos hacer fiesta decidimos esperar", comentó. "Ojo que no venga primero el casamiento y posterguemos la fiesta", adelantó Luis Novaresio, al manifestar sus ganas de celebrar ese día con sus seres queridos.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Luis NovaresioRoberto MoldavskyBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit