ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Luis Novaresio de que lo case un famoso de MasterChef: "Tenemos ganas de que sea Moldavsky"

El periodista contó en PH Podemos hablar cómo se vieron afectados sus planes con Braulio Bauab.

13 de diciembre 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, sobre su casamiento: "Tenemos muchas ganas de que nos case Moldavsky"

La pandemia obligó a que muchos proyectos se tengan que posponer. Luis Novaresio estuvo invitado a PH Podemos hablar y contó que sus planes de casarse con su novio, Braulio Bauab siguen en pie aunque este no pudo ser el año para festejarlo. ¿El detalle? El periodista quiere que sea Roberto Moldavsky quien oficie la ceremonia.

"Yo soy agnóstico, Braulio es de origen judío y nos divierte mucho que haya un rabino. Ahora tenemos muchas ganas que nos case Moldavsky", confesó, sorprendiendo a todos por su elección del famoso de MasterChef Celebrity para que sea el encargado de unirlos en matrimonio y luego de una polémica que tuvo con la rabina Silvina Chemen. 

"La idea era casarnos este año y como no podíamos hacer fiesta decidimos esperar", comentó. "Ojo que no venga primero el casamiento y posterguemos la fiesta", adelantó Luis Novaresio, al manifestar sus ganas de celebrar ese día con sus seres queridos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Luis NovaresioRoberto MoldavskyBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit