ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Juanes sobre el hit del año: "Ojalá Despacito se lleve todos sus Grammys y haga historia"

27 de enero 2018, 12:47hs
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Juanes expresó sus deseos sobre que el éxito latino "Despacito", de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy, que se celebran este domingo en Nueva York y en los que compite por mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. 

"Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto", declaró Juanes a Efe en la alfombra roja del galardón a Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac. 

"Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia", aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento. 

Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por "Mis planes son amarte", que ya se alzó con el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar "muy ilusionado y tranquilo": "Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante", cerró el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas. 

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

juanesDaddy YankeeLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit