ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Juanes sobre el hit del año: "Ojalá Despacito se lleve todos sus Grammys y haga historia"

27 de enero 2018, 12:47hs
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Juanes expresó sus deseos sobre que el éxito latino "Despacito", de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy, que se celebran este domingo en Nueva York y en los que compite por mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. 

"Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto", declaró Juanes a Efe en la alfombra roja del galardón a Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac. 

"Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia", aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento. 

Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por "Mis planes son amarte", que ya se alzó con el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar "muy ilusionado y tranquilo": "Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante", cerró el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas. 

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

juanesDaddy YankeeLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit