ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Juanes sobre el hit del año: "Ojalá Despacito se lleve todos sus Grammys y haga historia"

27 de enero 2018, 12:47hs
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El cantante colombiano Juanes expresó sus deseos sobre que el éxito latino "Despacito", de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy, que se celebran este domingo en Nueva York y en los que compite por mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. 

"Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto", declaró Juanes a Efe en la alfombra roja del galardón a Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac. 

"Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia", aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento. 

Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por "Mis planes son amarte", que ya se alzó con el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar "muy ilusionado y tranquilo": "Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante", cerró el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas. 

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

juanesDaddy YankeeLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit