ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Juanes sobre el hit del año: "Ojalá Despacito se lleve todos sus Grammys y haga historia"

27 de enero 2018, 12:47hs
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
El deseo de Juanes sobre Despacito, el hit del año (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante colombiano Juanes expresó sus deseos sobre que el éxito latino "Despacito", de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, arrase en los premios Grammy, que se celebran este domingo en Nueva York y en los que compite por mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo. 

"Me encanta, estoy súper orgulloso de Fonsi y de lo que han hecho todos ellos con esto", declaró Juanes a Efe en la alfombra roja del galardón a Persona del Año, que inaugura el fin de semana de los Grammy y en esta edición reconoció a la banda Fleetwood Mac. 

"Es muy merecido para Fonsi, es un gran artista y un gran cantante, y ojalá (Despacito) se lleve todos los Grammys este domingo y hagan súper historia", aseveró el vocalista, que cuenta con una nominación en la 60 edición del evento. 

Candidato a llevarse el gramófono a mejor álbum de pop latino por "Mis planes son amarte", que ya se alzó con el Grammy Latino a mejor álbum pop/rock el pasado noviembre, Juanes afirmó estar "muy ilusionado y tranquilo": "Nunca se sabe que puede pasar; si ganas es maravilloso, pero si pierdes también hay que seguir adelante", cerró el también guitarrista, cuyo trabajo es una propuesta visual que involucra una película y carteles para cada uno de los temas. 

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

juanesDaddy YankeeLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit