Ciudad Magazine

Notas Top

El deseo de Daniel Ambrosino para los 20 años de Intrusos: "Ventura tiene que volver; tendría que hablar con Rial"

El periodista manifestó sus ganas de un regreso de los antiguos panelistas. ¿Qué opinará Jorge?

Daniel Ambrosino, sobre su deseo por los 20 años de Intrusos: Luis Ventura tendría que volver a Intrusos para el festejo
Daniel Ambrosino, sobre su deseo por los 20 años de Intrusos: Luis Ventura tendría que volver a Intrusos para el festejo

El 1 de enero de 2020, Intrusos cumplirá 20 años en el aire y se esperan muchas sorpresas. Una de las ideas que viene circulando es el regreso de algunos de los periodistas que pasaron por allí. Daniel Ambrosino, el único integrante junto a Jorge Rial que está desde el debut, manifestó sus ganas de que vuelvan Luis Ventura y Viviana Canosa.

“Para mí los veinte años tendrían que ser con los que estamos y con la vuelta esporádica de todos los que fueron pasando, y Luis Ventura tiene que volver. Él tendría que sentarse a hablar con Jorge”, aseguró el periodista en Por si las moscas en La Once Diez.

"Rial y Ventura eran la dupla perfecta. Eran el bueno y el malo. Jorge ponía la pelota, Ventura pateaba y metía el gol. Entre ellos tenían un código que pocas veces vi en televisión. Salvando las distancias, eran como Olmedo y Portales".

“Ellos eran la dupla perfecta. Eran el bueno y el malo. Jorge ponía la pelota, Ventura pateaba y metía el gol. Entre ellos tenían un código que pocas veces vi en televisión. Salvando las distancias, eran como (Alberto) Olmedo y (Javier) Portales. Jorge decía una cosa y Luis saltaba con una barbaridad”, aseguró Ambrosino. “En esa época se podía y hoy no, pero se podría acomodar para decirlo de otra manera”, dijo.

"Si son vivos, lo harían, tanto Jorge como Luis; pero hay cuestiones en el medio que tienen que hablar en privado y sanear para que no salte ninguna factura pendiente durante el programa. Con Canosa calculo que tendría que pasar lo mismo".

También el periodista contó sus ganas de que vuelva Viviana Canosa, otra integrante original del ciclo de espectáculos: “Sería fantástico que vuelva Canosa y sería re picante, aunque es difícil porque tiene su programa en Canal 9”, aseveró. “Si son vivos, lo harían, tanto Jorge como Luis; pero hay cuestiones en el medio que tienen que hablar en privado y sanear para que no salte ninguna factura pendiente durante el programa. Con Canosa calculo que tendría que pasar lo mismo”, marcó.

El periodista también manifestó sus ganas de que regresen otros antiguos panelistas: “Tendrían que volver Marcela Coronel, Luisito Piñeiro, Camilo García, Connie Ansaldi, Corita de Barbieri, Lola Cordero, Sergio Company, Marcelo Polino, etcétera”, enumeró. ¿Se concretará?