ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo de Daniel Ambrosino para los 20 años de Intrusos: "Ventura tiene que volver; tendría que hablar con Rial"

El periodista manifestó sus ganas de un regreso de los antiguos panelistas. ¿Qué opinará Jorge?

04 de agosto 2019, 14:19hs
Daniel Ambrosino, sobre su deseo por los 20 años de Intrusos: Luis Ventura tendría que volver a Intrusos para el festejo
Daniel Ambrosino, sobre su deseo por los 20 años de Intrusos: Luis Ventura tendría que volver a Intrusos para el festejo
Seguinos en Google

El 1 de enero de 2020, Intrusos cumplirá 20 años en el aire y se esperan muchas sorpresas. Una de las ideas que viene circulando es el regreso de algunos de los periodistas que pasaron por allí. Daniel Ambrosino, el único integrante junto a Jorge Rial que está desde el debut, manifestó sus ganas de que vuelvan Luis Ventura y Viviana Canosa.

“Para mí los veinte años tendrían que ser con los que estamos y con la vuelta esporádica de todos los que fueron pasando, y Luis Ventura tiene que volver. Él tendría que sentarse a hablar con Jorge”, aseguró el periodista en Por si las moscas en La Once Diez.

"Rial y Ventura eran la dupla perfecta. Eran el bueno y el malo. Jorge ponía la pelota, Ventura pateaba y metía el gol. Entre ellos tenían un código que pocas veces vi en televisión. Salvando las distancias, eran como Olmedo y Portales".

“Ellos eran la dupla perfecta. Eran el bueno y el malo. Jorge ponía la pelota, Ventura pateaba y metía el gol. Entre ellos tenían un código que pocas veces vi en televisión. Salvando las distancias, eran como (Alberto) Olmedo y (Javier) Portales. Jorge decía una cosa y Luis saltaba con una barbaridad”, aseguró Ambrosino. “En esa época se podía y hoy no, pero se podría acomodar para decirlo de otra manera”, dijo.

"Si son vivos, lo harían, tanto Jorge como Luis; pero hay cuestiones en el medio que tienen que hablar en privado y sanear para que no salte ninguna factura pendiente durante el programa. Con Canosa calculo que tendría que pasar lo mismo".

También el periodista contó sus ganas de que vuelva Viviana Canosa, otra integrante original del ciclo de espectáculos: “Sería fantástico que vuelva Canosa y sería re picante, aunque es difícil porque tiene su programa en Canal 9”, aseveró. “Si son vivos, lo harían, tanto Jorge como Luis; pero hay cuestiones en el medio que tienen que hablar en privado y sanear para que no salte ninguna factura pendiente durante el programa. Con Canosa calculo que tendría que pasar lo mismo”, marcó.

El periodista también manifestó sus ganas de que regresen otros antiguos panelistas: “Tendrían que volver Marcela Coronel, Luisito Piñeiro, Camilo García, Connie Ansaldi, Corita de Barbieri, Lola Cordero, Sergio Company, Marcelo Polino, etcétera”, enumeró. ¿Se concretará?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Luis VenturaDaniel AmbrosinoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit