ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El deseo bomba que pidió el hijo mayor de Evangelina Anderson y Demichelis en el cumple de su hermanita Emma: "¡Que tengamos un hermanito más!"

La modelo compartió un divertido momento que se vivió en la fiesta que le organizaron a su beba de un añito. ¡Mirá!

22 de febrero 2018, 18:28hs
Video Placeholder
El deseo bomba que pidió el hijo mayor de Evangelina Anderson y Demichelis en el cumple de su hermanita Emma
Seguinos en Google

Un año atrás, las vidas de Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (37) volvían a llenarse de amor y alegría por tercerca vez, con la llegada de Emma, su beba y hermanita de Bastian (8) y Lola (5).

Con el ánimo de festejar su primer añito junto a sus seres queridos, la orgullosos papás organizaron una gran fiesta en Marbella (España), donde está instalada toda la familia desde hace varios años. 

Fiel a las redes sociales, la diosa compartió un divertido momento en su cuenta de Instagram, en donde se ve a todo el clan soplando las velitas. En ese momento, Anderson y su hijo mayor mantienen una desopilante conversación: "¿Pedimos los deseos por ella?", indagó Eva. A lo que Bastian respondió: "¡Yo! ¡Que tengamos un hijo más!". En medio de las caras de sorpresas, el exfutbolista y actual ayudante de campo del Málaga le chocó la mano a su hijo en señal de aceptación a su petición. Y redobló la apuesta: "¡Un varoncito, un varoncito!".

"Que tengamos un hijo más", repitió la modelo, con una sonrisa pícara y nerviosa por el momento. A lo que el niño cerró la conversación con una importante aclaración: "Bueno... yo no".

¡Mirá el divertido momento que se vivió en el cumpleaños de Emma, la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisBastián DemichelisLola DemichelisEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit