Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El deseo bomba que pidió el hijo mayor de Evangelina Anderson y Demichelis en el cumple de su hermanita Emma: "¡Que tengamos un hermanito más!"

La modelo compartió un divertido momento que se vivió en la fiesta que le organizaron a su beba de un añito. ¡Mirá!

El deseo bomba que pidió el hijo mayor de Evangelina Anderson y Demichelis en el cumple de su hermanita Emma

Un año atrás, las vidas de Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (37) volvían a llenarse de amor y alegría por tercerca vez, con la llegada de Emma, su beba y hermanita de Bastian (8) y Lola (5).

Con el ánimo de festejar su primer añito junto a sus seres queridos, la orgullosos papás organizaron una gran fiesta en Marbella (España), donde está instalada toda la familia desde hace varios años. 

Fiel a las redes sociales, la diosa compartió un divertido momento en su cuenta de Instagram, en donde se ve a todo el clan soplando las velitas. En ese momento, Anderson y su hijo mayor mantienen una desopilante conversación: "¿Pedimos los deseos por ella?", indagó Eva. A lo que Bastian respondió: "¡Yo! ¡Que tengamos un hijo más!". En medio de las caras de sorpresas, el exfutbolista y actual ayudante de campo del Málaga le chocó la mano a su hijo en señal de aceptación a su petición. Y redobló la apuesta: "¡Un varoncito, un varoncito!".

"Que tengamos un hijo más", repitió la modelo, con una sonrisa pícara y nerviosa por el momento. A lo que el niño cerró la conversación con una importante aclaración: "Bueno... yo no".

¡Mirá el divertido momento que se vivió en el cumpleaños de Emma, la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis!

🎂🎂🎂

Una publicación compartida de E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el