ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desenfrenado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch

Gabriela y su nieto acompañaron a la cantante en el estudio de Bailando 2018 ¡y dieron la nota!

19 de diciembre 2018, 09:35hs
Video Placeholder
El alocado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch
Seguinos en Google

En una noche vibrante, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y, el jueves próximo, disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi.

La parejita venció a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos, gracias al voto del público por 58,42%% a 41,58%.

Cuando Marcelo Tinelli anunció a los segundos finalistas del certamen, Jimena estalló de alegría y se abalanzó sobre Mauro, entre lágrimas. Pero el festejo más desenfrenado estuvo a cargo de la mamá de Barón, Gabriela, y el pequeño Momo.

En un video que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se puede apreciar el divertido momento en el que la mujer explota en un alocado salto, mientra que su nietito se pone a correr desaforados por todo el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit