ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desenfrenado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch

Gabriela y su nieto acompañaron a la cantante en el estudio de Bailando 2018 ¡y dieron la nota!

19 de diciembre 2018, 09:35hs
Video Placeholder
El alocado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch
Seguinos en Google

En una noche vibrante, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y, el jueves próximo, disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi.

La parejita venció a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos, gracias al voto del público por 58,42%% a 41,58%.

Cuando Marcelo Tinelli anunció a los segundos finalistas del certamen, Jimena estalló de alegría y se abalanzó sobre Mauro, entre lágrimas. Pero el festejo más desenfrenado estuvo a cargo de la mamá de Barón, Gabriela, y el pequeño Momo.

En un video que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se puede apreciar el divertido momento en el que la mujer explota en un alocado salto, mientra que su nietito se pone a correr desaforados por todo el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit