ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desenfrenado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch

Gabriela y su nieto acompañaron a la cantante en el estudio de Bailando 2018 ¡y dieron la nota!

19 de diciembre 2018, 09:35hs
Video Placeholder
El alocado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch
Seguinos en Google

En una noche vibrante, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y, el jueves próximo, disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi.

La parejita venció a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos, gracias al voto del público por 58,42%% a 41,58%.

Cuando Marcelo Tinelli anunció a los segundos finalistas del certamen, Jimena estalló de alegría y se abalanzó sobre Mauro, entre lágrimas. Pero el festejo más desenfrenado estuvo a cargo de la mamá de Barón, Gabriela, y el pequeño Momo.

En un video que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se puede apreciar el divertido momento en el que la mujer explota en un alocado salto, mientra que su nietito se pone a correr desaforados por todo el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit