ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desenfrenado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch

Gabriela y su nieto acompañaron a la cantante en el estudio de Bailando 2018 ¡y dieron la nota!

19 de diciembre 2018, 09:35hs
Video Placeholder
El alocado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche vibrante, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y, el jueves próximo, disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi.

La parejita venció a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos, gracias al voto del público por 58,42%% a 41,58%.

Cuando Marcelo Tinelli anunció a los segundos finalistas del certamen, Jimena estalló de alegría y se abalanzó sobre Mauro, entre lágrimas. Pero el festejo más desenfrenado estuvo a cargo de la mamá de Barón, Gabriela, y el pequeño Momo.

En un video que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se puede apreciar el divertido momento en el que la mujer explota en un alocado salto, mientra que su nietito se pone a correr desaforados por todo el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit