ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desenfrenado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch

Gabriela y su nieto acompañaron a la cantante en el estudio de Bailando 2018 ¡y dieron la nota!

19 de diciembre 2018, 09:35hs
Video Placeholder
El alocado festejo de la mamá de Jimena Barón y Momo, tras el pase de la actriz a la final de ShowMatch
Seguinos en Google

En una noche vibrante, Jimena Barón y Mauro Caiazza se impusieron a Mery del Cerro y Facu Mazzei y, el jueves próximo, disputarán la copa de Bailando 2018 con Julián Serrrano y Sofi Morandi.

La parejita venció a la conductora de Los Especialistas del Show y a la figura de Siddharta, tras un 2-2 en los cuatro ritmos, gracias al voto del público por 58,42%% a 41,58%.

Cuando Marcelo Tinelli anunció a los segundos finalistas del certamen, Jimena estalló de alegría y se abalanzó sobre Mauro, entre lágrimas. Pero el festejo más desenfrenado estuvo a cargo de la mamá de Barón, Gabriela, y el pequeño Momo.

En un video que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, se puede apreciar el divertido momento en el que la mujer explota en un alocado salto, mientra que su nietito se pone a correr desaforados por todo el estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónGabriela BarónMomo

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit