ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desembarca en Buenos Aires "Mozart va a la escuela", la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica

25 de junio 2019, 10:56hs
Desembarca en Buenos Aires Mozart va a la escuela, la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica
Desembarca en Buenos Aires Mozart va a la escuela, la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica
Seguinos en

A partir del sábado 6 de julio, llega al teatro Regina Mozart va a la escuela, la obra que cautivó a más de un millón de niños en Latinoamérica.

Se trata de una clase interactiva llena de magia, música, emoción y diversión en la que sus espectadores aprenderán música de una manera increíble de la mano de Mozart, que interpreta sus más maravillosas obras en el piano, mientras enseña conceptos musicales como vocalización, cuidado de la voz, respiración, formas musicales y danzas de la época.

Los niños, además, se convertirán en directores de orquesta al compás de la Pequeña Serenata Nocturna y la Marcha Turca. El creador de éste espectáculo único es Axel García Stur, un joven artista argentino que recorrió latinoamérica con éste contenido creativo y didáctico que ha impactado a millones de niños en el continente despertando su curiosidad y reforzando su interés por la musica.

“Mozart va a la escuela” ya lleva más de 2000 funciones en Argentina, Panamá y México, donde tuvo mas de 1 millón de espectadores. En el 2018 hizo una función a sala llena en el teatro El Nacional y la legislatura porteña lo declaró de interés cultural y educativo.

Las funciones serán a partir del 6 de Julio, sábados y domingos y a partir del lunes 22 de julio, todos los días hasta el 4 de Agosto, a las 16:00 horas en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Axel García Stur

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit