ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desembarca en Buenos Aires "Mozart va a la escuela", la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica

25 de junio 2019, 10:56hs
Desembarca en Buenos Aires Mozart va a la escuela, la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica
Desembarca en Buenos Aires Mozart va a la escuela, la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir del sábado 6 de julio, llega al teatro Regina Mozart va a la escuela, la obra que cautivó a más de un millón de niños en Latinoamérica.

Se trata de una clase interactiva llena de magia, música, emoción y diversión en la que sus espectadores aprenderán música de una manera increíble de la mano de Mozart, que interpreta sus más maravillosas obras en el piano, mientras enseña conceptos musicales como vocalización, cuidado de la voz, respiración, formas musicales y danzas de la época.

Los niños, además, se convertirán en directores de orquesta al compás de la Pequeña Serenata Nocturna y la Marcha Turca. El creador de éste espectáculo único es Axel García Stur, un joven artista argentino que recorrió latinoamérica con éste contenido creativo y didáctico que ha impactado a millones de niños en el continente despertando su curiosidad y reforzando su interés por la musica.

“Mozart va a la escuela” ya lleva más de 2000 funciones en Argentina, Panamá y México, donde tuvo mas de 1 millón de espectadores. En el 2018 hizo una función a sala llena en el teatro El Nacional y la legislatura porteña lo declaró de interés cultural y educativo.

Las funciones serán a partir del 6 de Julio, sábados y domingos y a partir del lunes 22 de julio, todos los días hasta el 4 de Agosto, a las 16:00 horas en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Axel García Stur

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit