ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desembarca en Buenos Aires "Mozart va a la escuela", la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica

25 de junio 2019, 10:56hs
Desembarca en Buenos Aires Mozart va a la escuela, la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica
Desembarca en Buenos Aires Mozart va a la escuela, la propuesta infantil que cautivó a Latinoamérica
Seguinos en Google

A partir del sábado 6 de julio, llega al teatro Regina Mozart va a la escuela, la obra que cautivó a más de un millón de niños en Latinoamérica.

Se trata de una clase interactiva llena de magia, música, emoción y diversión en la que sus espectadores aprenderán música de una manera increíble de la mano de Mozart, que interpreta sus más maravillosas obras en el piano, mientras enseña conceptos musicales como vocalización, cuidado de la voz, respiración, formas musicales y danzas de la época.

Los niños, además, se convertirán en directores de orquesta al compás de la Pequeña Serenata Nocturna y la Marcha Turca. El creador de éste espectáculo único es Axel García Stur, un joven artista argentino que recorrió latinoamérica con éste contenido creativo y didáctico que ha impactado a millones de niños en el continente despertando su curiosidad y reforzando su interés por la musica.

“Mozart va a la escuela” ya lleva más de 2000 funciones en Argentina, Panamá y México, donde tuvo mas de 1 millón de espectadores. En el 2018 hizo una función a sala llena en el teatro El Nacional y la legislatura porteña lo declaró de interés cultural y educativo.

Las funciones serán a partir del 6 de Julio, sábados y domingos y a partir del lunes 22 de julio, todos los días hasta el 4 de Agosto, a las 16:00 horas en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Axel García Stur

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit