ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido de Zaira Nara en los Martín Fierro de la Moda: se le abrió su vestido al lucirlo y se vio de más

La conductora, embarazada de 4 meses, sufrió un inconveniente con su vestuario y quedó expuesta en TV. Video.

16 de octubre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara sufrió un percance con su vestido y mostró de más en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en

En los Martín Fierro de Cable, Sol Pérez sufrió un accidente fashion en la alfombra roja cuando Fabián Medina Flores le abrió el tajo de su vestido para que luzca su look y la modelo quedó expuesta, mostrando más de lo que quería. Y ahora en los Martín Fierro de la Moda la que vivió un percance similar fue Zaira Nara, quien en plena nota con Claudio Cosano (a la postre ganador como mejor panelista de moda) y Fabián Medina Flores, los mismos que entrevistaban a la “exchica del clima” en la anterior gala, tuvo el mismo blooper fashion, aunque esta vez no fue por la intervención de ninguno de los panelistas de La jaula de la moda.

En la dulce espera de su segundo hijo, embarazada de 4 meses, la conductora de Morfi lució un vestido que abrió para que la cámara pudiera tomarlo mejor. Pero Zaira no advirtió que su short estaba corrido de lugar, por lo que se vio de más al aire.

Lejos de percatarse del inconveniente, la hermana de Wanda Nara siguió dando la nota, divertida, hablando de su nominación como Mejor estilo conductora de televisión.

Blooper fashion: Zaira Nara y un inconveniente en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit