ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido de Zaira Nara en los Martín Fierro de la Moda: se le abrió su vestido al lucirlo y se vio de más

La conductora, embarazada de 4 meses, sufrió un inconveniente con su vestuario y quedó expuesta en TV. Video.

16 de octubre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara sufrió un percance con su vestido y mostró de más en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

En los Martín Fierro de Cable, Sol Pérez sufrió un accidente fashion en la alfombra roja cuando Fabián Medina Flores le abrió el tajo de su vestido para que luzca su look y la modelo quedó expuesta, mostrando más de lo que quería. Y ahora en los Martín Fierro de la Moda la que vivió un percance similar fue Zaira Nara, quien en plena nota con Claudio Cosano (a la postre ganador como mejor panelista de moda) y Fabián Medina Flores, los mismos que entrevistaban a la “exchica del clima” en la anterior gala, tuvo el mismo blooper fashion, aunque esta vez no fue por la intervención de ninguno de los panelistas de La jaula de la moda.

En la dulce espera de su segundo hijo, embarazada de 4 meses, la conductora de Morfi lució un vestido que abrió para que la cámara pudiera tomarlo mejor. Pero Zaira no advirtió que su short estaba corrido de lugar, por lo que se vio de más al aire.

Lejos de percatarse del inconveniente, la hermana de Wanda Nara siguió dando la nota, divertida, hablando de su nominación como Mejor estilo conductora de televisión.

Blooper fashion: Zaira Nara y un inconveniente en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit