ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido de Zaira Nara en los Martín Fierro de la Moda: se le abrió su vestido al lucirlo y se vio de más

La conductora, embarazada de 4 meses, sufrió un inconveniente con su vestuario y quedó expuesta en TV. Video.

16 de octubre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara sufrió un percance con su vestido y mostró de más en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los Martín Fierro de Cable, Sol Pérez sufrió un accidente fashion en la alfombra roja cuando Fabián Medina Flores le abrió el tajo de su vestido para que luzca su look y la modelo quedó expuesta, mostrando más de lo que quería. Y ahora en los Martín Fierro de la Moda la que vivió un percance similar fue Zaira Nara, quien en plena nota con Claudio Cosano (a la postre ganador como mejor panelista de moda) y Fabián Medina Flores, los mismos que entrevistaban a la “exchica del clima” en la anterior gala, tuvo el mismo blooper fashion, aunque esta vez no fue por la intervención de ninguno de los panelistas de La jaula de la moda.

En la dulce espera de su segundo hijo, embarazada de 4 meses, la conductora de Morfi lució un vestido que abrió para que la cámara pudiera tomarlo mejor. Pero Zaira no advirtió que su short estaba corrido de lugar, por lo que se vio de más al aire.

Lejos de percatarse del inconveniente, la hermana de Wanda Nara siguió dando la nota, divertida, hablando de su nominación como Mejor estilo conductora de televisión.

Blooper fashion: Zaira Nara y un inconveniente en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit