ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido de Zaira Nara en los Martín Fierro de la Moda: se le abrió su vestido al lucirlo y se vio de más

La conductora, embarazada de 4 meses, sufrió un inconveniente con su vestuario y quedó expuesta en TV. Video.

16 de octubre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara sufrió un percance con su vestido y mostró de más en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

En los Martín Fierro de Cable, Sol Pérez sufrió un accidente fashion en la alfombra roja cuando Fabián Medina Flores le abrió el tajo de su vestido para que luzca su look y la modelo quedó expuesta, mostrando más de lo que quería. Y ahora en los Martín Fierro de la Moda la que vivió un percance similar fue Zaira Nara, quien en plena nota con Claudio Cosano (a la postre ganador como mejor panelista de moda) y Fabián Medina Flores, los mismos que entrevistaban a la “exchica del clima” en la anterior gala, tuvo el mismo blooper fashion, aunque esta vez no fue por la intervención de ninguno de los panelistas de La jaula de la moda.

En la dulce espera de su segundo hijo, embarazada de 4 meses, la conductora de Morfi lució un vestido que abrió para que la cámara pudiera tomarlo mejor. Pero Zaira no advirtió que su short estaba corrido de lugar, por lo que se vio de más al aire.

Lejos de percatarse del inconveniente, la hermana de Wanda Nara siguió dando la nota, divertida, hablando de su nominación como Mejor estilo conductora de televisión.

Blooper fashion: Zaira Nara y un inconveniente en la alfombra verde de los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit