ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido hot de Virginia Gallardo en Como anillo al dedo: ¡mirá su jugado look!

El vestido corto le jugó una mala pasada la bella rubia en el programa de El Trece. ¡El momento!

05 de abril 2016, 23:54hs
Video Placeholder
El vestido le jugó una mala pasada la bella rubia. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡La idea es jugar y pasarla bien! Y claro, competir por el premio de dos viajes a Nueva York. Con la idea de ganarse el combo completo, Virginia Gallardo fue a jugar a Como anillo al dedo junto a su compañero Cristian U. y se enfrentó a El Polaco y Sabrina Ravelli, y Daniel Agostini que asistió con la compañía de Marcela Baños.

Con un clima de festejo y risas, la rubia y el exparticipante de Gran Hermano jugaron a Pasar el globo con la exuberante morocha y el cantante, un juego que consiste en pasar la mayor cantidad de globos por un agujero  y evitar que ingresen los del color contrario.

Todo iba bien en el programa que conduce Nicolás Vázquez por El Trece hasta que el vestido negro (¡y súper corto!) de Virginia le jugó una mala pasada: “Ay, ¡se me ve todo!”, gritó la participante, entre risas, mientras lucía su gran figura frente a las cámara. ¿El público? Más que feliz, por supuesto.

¡Reviví el descuido hot de Virginia Gallardo en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit