ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido hot de Nicole Neumann en una escena con Joaquín Furriel: "En el beso se me escapó la lengua"

La modelo recordó su breve paso por la actuación y el papelón que vivió con el famoso y talentoso galán.

06 de mayo 2020, 11:45hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El descuido hot de Nicole Neumann en una escena con Joaquín Furriel
Seguinos en Google

En el comienzo de su carrera como modelo, Nicole Neumann también se dio el gusto de participar en alguna ficción. Sin embargo, nunca profundizó su carrera como actriz.

Recordando su breve paso por las novelas, la panelista de Nosotros a la Mañana relató el papelón hot que vivió con Joaquín Furriel.

"Una vez con Joaquín furriel, en el beso ficticio, se me escapó la lengua... Yo estaba medio enamoradita de él".

"Una vez con Joaquín furriel, en el beso ficticio, se me escapó la lengua. En una novela son (movimientos de) los labios, salvo en el cine que sea una escena explícita de sexo. Si no, no", dijo Nicole, sorprendiendo con su anécdota a sus compañeros de eltrece.

Luego se justificó, con un sincericidio incluido: "No estaba acostumbrada a dar besos ficticios y orgánicamente uno besa con lengua y todo, cuando es apasionado. Yo estaba medio enamoradita de él. Él antes había hecho la novela Jesús, el heredero (2004). Estaba re copada con él".

Leé también

Nicole Neumann reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla

Nicole Neumann reconoció qué le resulta irresistible de un hombre: "Lo quiero negar pero me fijo en el físico"

Jorge Rial, durísimo con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo

Jorge Rial, duro con Nicole Neumann por comparar la adopción de un perro con la de un hijo: "Sos muy bruta"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Nicole NeumannJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit