ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descubrieron en ShowMatch al misterioso novio de la abogada hot: "Estoy bien, hace un año y medio estamos juntos"

A pesar de sus esfuerzos por mantener su bajo perfil, la pareja de Fernanda Herrera fue captada por las cámaras de Ideas del sur.

19 de agosto 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su irrupción en los medios llegó por el lado de la política, pero desde que está en ShowMatch Fernanda Herrera, la Abogada Hot se convirtió en una figura del espectáculo y el estado de su corazón se volvió material de interés. En el piso del Bailando encontraron al hombre que la conquistó.

En plena sentencia, Marcelo estaba a punto de anunciar uno de los salvados, pero las cámaras terminaron yendo hacia el corpulento caballero que estaba en el estudio. "¿Ese es el novio de la abogada hot? Pero es fisicoculturista el pibe, te agarra y te manda a 'hacer el comedor'", lanzó Marcelo con humor, mientras el novio de Fernanda se escabullía hacia los camarines, dejando en claro su interés por mantener su bajo perfil.

Y tras la insistencia de Marcelo, la abogada hot terminó dando más detalles de su pareja: "Trabaja, es comerciante, se dedica a la industria y además es abogado", contó la abogada hot. "Estoy muy bien, salgo con él desde hace un año y medio", agregó.

¡Lo agarraron en la pista de ShowMatch! Conocé al hombre que enamoró a la abogada hot. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Abogada hot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit