ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descubrieron en ShowMatch al misterioso novio de la abogada hot: "Estoy bien, hace un año y medio estamos juntos"

A pesar de sus esfuerzos por mantener su bajo perfil, la pareja de Fernanda Herrera fue captada por las cámaras de Ideas del sur.

19 de agosto 2016, 00:56hs
Video Placeholder

Su irrupción en los medios llegó por el lado de la política, pero desde que está en ShowMatch Fernanda Herrera, la Abogada Hot se convirtió en una figura del espectáculo y el estado de su corazón se volvió material de interés. En el piso del Bailando encontraron al hombre que la conquistó.

En plena sentencia, Marcelo estaba a punto de anunciar uno de los salvados, pero las cámaras terminaron yendo hacia el corpulento caballero que estaba en el estudio. "¿Ese es el novio de la abogada hot? Pero es fisicoculturista el pibe, te agarra y te manda a 'hacer el comedor'", lanzó Marcelo con humor, mientras el novio de Fernanda se escabullía hacia los camarines, dejando en claro su interés por mantener su bajo perfil.

Y tras la insistencia de Marcelo, la abogada hot terminó dando más detalles de su pareja: "Trabaja, es comerciante, se dedica a la industria y además es abogado", contó la abogada hot. "Estoy muy bien, salgo con él desde hace un año y medio", agregó.

¡Lo agarraron en la pista de ShowMatch! Conocé al hombre que enamoró a la abogada hot. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Abogada hot

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit