ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descubrieron en ShowMatch al misterioso novio de la abogada hot: "Estoy bien, hace un año y medio estamos juntos"

A pesar de sus esfuerzos por mantener su bajo perfil, la pareja de Fernanda Herrera fue captada por las cámaras de Ideas del sur.

19 de agosto 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su irrupción en los medios llegó por el lado de la política, pero desde que está en ShowMatch Fernanda Herrera, la Abogada Hot se convirtió en una figura del espectáculo y el estado de su corazón se volvió material de interés. En el piso del Bailando encontraron al hombre que la conquistó.

En plena sentencia, Marcelo estaba a punto de anunciar uno de los salvados, pero las cámaras terminaron yendo hacia el corpulento caballero que estaba en el estudio. "¿Ese es el novio de la abogada hot? Pero es fisicoculturista el pibe, te agarra y te manda a 'hacer el comedor'", lanzó Marcelo con humor, mientras el novio de Fernanda se escabullía hacia los camarines, dejando en claro su interés por mantener su bajo perfil.

Y tras la insistencia de Marcelo, la abogada hot terminó dando más detalles de su pareja: "Trabaja, es comerciante, se dedica a la industria y además es abogado", contó la abogada hot. "Estoy muy bien, salgo con él desde hace un año y medio", agregó.

¡Lo agarraron en la pista de ShowMatch! Conocé al hombre que enamoró a la abogada hot. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Abogada hot

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit