Descubrieron en ShowMatch al misterioso novio de la abogada hot: "Estoy bien, hace un año y medio estamos juntos"

A pesar de sus esfuerzos por mantener su bajo perfil, la pareja de Fernanda Herrera fue captada por las cámaras de Ideas del sur. 

Descubrieron en ShowMatch al misterioso novio de la abogada hot

Su irrupción en los medios llegó por el lado de la política, pero desde que está en ShowMatch Fernanda Herrera, la Abogada Hot se convirtió en una figura del espectáculo y el estado de su corazón se volvió material de interés. En el piso del Bailando encontraron al hombre que la conquistó.

En plena sentencia, Marcelo estaba a punto de anunciar uno de los salvados, pero las cámaras terminaron yendo hacia el corpulento caballero que estaba en el estudio. "¿Ese es el novio de la abogada hot? Pero es fisicoculturista el pibe, te agarra y te manda a 'hacer el comedor'", lanzó Marcelo con humor, mientras el novio de Fernanda se escabullía hacia los camarines, dejando en claro su interés por mantener su bajo perfil.

Y tras la insistencia de Marcelo, la abogada hot terminó dando más detalles de su pareja: "Trabaja, es comerciante, se dedica a la industria y además es abogado", contó la abogada hot. "Estoy muy bien, salgo con él desde hace un año y medio", agregó.

¡Lo agarraron en la pista de ShowMatch! Conocé al hombre que enamoró a la abogada hot.