ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descontrolado final de ShowMatch... ¡mientras todas las parejas esperaban por la sentencia!

Tras regresar del último corte, Marcelo Tinelli fue sorprendido al aire... ¡en medio de la fiesta que se armó en el estudio!

20 de septiembre 2017, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un final atípico... ¡pero de los más divertidos! Luego de que regresaran del último corte, se pudo espiar al aire la fiesta que se vivía en el estudio de ShowMatch: todos los participantes decidieron relajarse y bailar al ritmo de la música, antes de que se conozca la sentencia. 

Tras varios pasos y capturas de los famosos pasando un lindo momento, Federico Hoppe corrió hacia donde estaba Marcelo Tinelli para darle el mocrófono, sin notar que ya estaba en vivo.

En ese momento, Tinelli tomó la palabra: "¡Sigan bailando, sigan... ! Yo estaba esperando que me dijeran 'vienen'. ¿Hace mucho que están bailando?", indagó, entre risas, a su productor. Allí, ante el estado de los concursantes, el conductor decidió dar por finalizado el programa y continuarlo el próximo jueves, donde se conocerán a los nuevos sentendiados de la ronda. 

¡Mirá el divertidísimo y descontrolado final de ShowMatch... mientras todas las parejas esperaban por la sentencia!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit