ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: "Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos"

La conductora no pudo contener las lágrimas en PH Podemos hablar al referirse al difícil trance. Video.

24 de noviembre 2019, 12:47hs
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
Seguinos en Google

Hoy Pamela David vive un momento de transición. En PH Podemos hablar reveló que este año dejará la conducción de Pamela a la tarde y terminó contando que el disparador había sido el momento de tristeza que vive por la muerte del hijo de una empleada que trabaja en su familia.

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar”, empezó diciendo con lo ojos vidriosos la conductora para luego, por pedido de Andy Kusnetzoff, terminar contando el motivo de sus lágrimas.

"Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño".

“Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia…”, expresó Pamela, ya con la voz quebrada por el llanto. “Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño”, finalizó Pamela David, a flor de piel.

Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit