ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: "Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos"

La conductora no pudo contener las lágrimas en PH Podemos hablar al referirse al difícil trance. Video.

24 de noviembre 2019, 12:47hs
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
Seguinos en

Hoy Pamela David vive un momento de transición. En PH Podemos hablar reveló que este año dejará la conducción de Pamela a la tarde y terminó contando que el disparador había sido el momento de tristeza que vive por la muerte del hijo de una empleada que trabaja en su familia.

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar”, empezó diciendo con lo ojos vidriosos la conductora para luego, por pedido de Andy Kusnetzoff, terminar contando el motivo de sus lágrimas.

"Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño".

“Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia…”, expresó Pamela, ya con la voz quebrada por el llanto. “Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño”, finalizó Pamela David, a flor de piel.

Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit