ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: "Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos"

La conductora no pudo contener las lágrimas en PH Podemos hablar al referirse al difícil trance. Video.

24 de noviembre 2019, 12:47hs
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
Seguinos en Google

Hoy Pamela David vive un momento de transición. En PH Podemos hablar reveló que este año dejará la conducción de Pamela a la tarde y terminó contando que el disparador había sido el momento de tristeza que vive por la muerte del hijo de una empleada que trabaja en su familia.

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar”, empezó diciendo con lo ojos vidriosos la conductora para luego, por pedido de Andy Kusnetzoff, terminar contando el motivo de sus lágrimas.

"Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño".

“Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia…”, expresó Pamela, ya con la voz quebrada por el llanto. “Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño”, finalizó Pamela David, a flor de piel.

Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit