ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: "Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos"

La conductora no pudo contener las lágrimas en PH Podemos hablar al referirse al difícil trance. Video.

24 de noviembre 2019, 12:47hs
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
Seguinos en Google

Hoy Pamela David vive un momento de transición. En PH Podemos hablar reveló que este año dejará la conducción de Pamela a la tarde y terminó contando que el disparador había sido el momento de tristeza que vive por la muerte del hijo de una empleada que trabaja en su familia.

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar”, empezó diciendo con lo ojos vidriosos la conductora para luego, por pedido de Andy Kusnetzoff, terminar contando el motivo de sus lágrimas.

"Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño".

“Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia…”, expresó Pamela, ya con la voz quebrada por el llanto. “Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño”, finalizó Pamela David, a flor de piel.

Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit