ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: "Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos"

La conductora no pudo contener las lágrimas en PH Podemos hablar al referirse al difícil trance. Video.

24 de noviembre 2019, 12:47hs
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
El desconsuelo de Pamela David al compartir una durísima historia: Murió el hijo de mi niñera, tenía 4 añitos
Seguinos en Google

Hoy Pamela David vive un momento de transición. En PH Podemos hablar reveló que este año dejará la conducción de Pamela a la tarde y terminó contando que el disparador había sido el momento de tristeza que vive por la muerte del hijo de una empleada que trabaja en su familia.

“Hoy lloré. Este año tuve una pérdida… y no quiero llorar”, empezó diciendo con lo ojos vidriosos la conductora para luego, por pedido de Andy Kusnetzoff, terminar contando el motivo de sus lágrimas.

"Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño".

“Era el hijo de una niñera. Tenía 4 añitos, lo operaron del corazón y no pensamos la posibilidad de que se podía morir. Uno piensa ‘va a salir adelante, la acompañamos y va a salir’, pero cuando te dan la noticia…”, expresó Pamela, ya con la voz quebrada por el llanto. “Todavía hoy digo ‘no está pasando. A ella la queremos mucho y él era un niño”, finalizó Pamela David, a flor de piel.

Video Placeholder
Pamela David confirmó el final de su ciclo de América: "No quiero seguir haciéndolo"

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit