ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Zaira Nara por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi

La animadora rompió a llorar cuando Jairo interpretaba en el ciclo uno de los temas favoritos del conductor.

20 de marzo 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Zaira Nara lloró por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi
Seguinos en Google

Un especial a pura emoción tuvo La peña de Morfi, a nueve días de la muerte de Gerardo Rozín, dedicado a recordar con amor al conductor y productor. Zaira Nara fue una de las conductoras y los sentimientos terminaron aflorando cuando Jairo interpretó un hermoso tema.

La animadora rompió en llanto cuando el cantante hizo El valle y el volcán, una de sus grandes canciones, superada por la emoción de un homenaje en el que participaron más de cincuenta artistas.

Hasta las lágrimas, la conductora se mostró sensibilizada por las palabras y la actuación del cantautor en la que canta “para jugar a inventar el mundo en una flor somos dos, somos dos/ La eternidad es hoy/ La eternidad para cantar y derrotar al tiempo”.

EL PEDIDO DE JESICA CIRIO Y ZAIRA NARA TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Jesica Cirio y Zaira Nara, al igual que los famosos que le rindieron homenaje a Gerardo Rozín, viven con angustia su fallecimiento. Las conductoras, que trabajaron con Gerardo tanto en Morfi, todos a la mesa como en La Peña de Morfi, desean rendirle homenaje a través de un significativo gesto.

Ambas iniciaron una campaña para que el estudio de Telefe en donde el conductor se puso al frente de ambos programas lleve su nombre. "Su lugar tendría que tener su nombre. Que el estudio se llame Gerardo Rozín", expresó Jesica junto a una foto con Gerardo al aire.

Zaira se mostró de acuerdo, también a través de sus stories de Instagram. "Estudio Gerardo Rozín. Para mí ya se llama así. Era, es y será su lugar", cerró la hermana de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit