ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Zaira Nara por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi

La animadora rompió a llorar cuando Jairo interpretaba en el ciclo uno de los temas favoritos del conductor.

20 de marzo 2022, 16:18hs
Video Placeholder
Zaira Nara lloró por Gerardo Rozín en el homenaje de La peña de Morfi
Seguinos en Google

Un especial a pura emoción tuvo La peña de Morfi, a nueve días de la muerte de Gerardo Rozín, dedicado a recordar con amor al conductor y productor. Zaira Nara fue una de las conductoras y los sentimientos terminaron aflorando cuando Jairo interpretó un hermoso tema.

La animadora rompió en llanto cuando el cantante hizo El valle y el volcán, una de sus grandes canciones, superada por la emoción de un homenaje en el que participaron más de cincuenta artistas.

Hasta las lágrimas, la conductora se mostró sensibilizada por las palabras y la actuación del cantautor en la que canta “para jugar a inventar el mundo en una flor somos dos, somos dos/ La eternidad es hoy/ La eternidad para cantar y derrotar al tiempo”.

EL PEDIDO DE JESICA CIRIO Y ZAIRA NARA TRAS LA MUERTE DE GERARDO ROZÍN

Jesica Cirio y Zaira Nara, al igual que los famosos que le rindieron homenaje a Gerardo Rozín, viven con angustia su fallecimiento. Las conductoras, que trabajaron con Gerardo tanto en Morfi, todos a la mesa como en La Peña de Morfi, desean rendirle homenaje a través de un significativo gesto.

Ambas iniciaron una campaña para que el estudio de Telefe en donde el conductor se puso al frente de ambos programas lleve su nombre. "Su lugar tendría que tener su nombre. Que el estudio se llame Gerardo Rozín", expresó Jesica junto a una foto con Gerardo al aire.

Zaira se mostró de acuerdo, también a través de sus stories de Instagram. "Estudio Gerardo Rozín. Para mí ya se llama así. Era, es y será su lugar", cerró la hermana de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit