ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Vicky Xipolitakis por su exmarido Javier Naselli: "Hace tres meses que no veo un peso"

La vedette se quebró en TV al hablar del juicio de divorcio y alimentos contra el padre de su hijo, Salvador.

03 de noviembre 2019, 13:37hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis rompió en llanto tras su mediación con Javier Naselli: "Hace tres meses que no veo un peso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de la mediación que tuvo con su exmarido Javier Naselli en Tribunales, Vicky Xipolitakis rompió en llanto en una entrevista que le dio a Luis Ventura junto a su hermana, en Secretos verdaderos. “Yo a veces me siento muy sola y me quiebro”, empezó diciendo, visiblemente angustiada.

“Me quedaron muchas cosas a mi responsabilidad. Sola. Tengo una familia que, gracias a Dios, es incondicional y unos amigos que son unos ángeles” , aseguró, empezando a llorar. “A mí me da vergüenza y no me gusta dar lástima en televisión, pero yo soy humana igual que todos y por eso lloro. Tengo corazón y soy mamá. Por eso la boludez con Stefy, que la entiendo y algunas veces peleamos, yo ya no estoy más para boludeces. Me hice madura a los golpes. Yo era una nena que siempre jugaba, feliz. Sigo siendo alegre porque me educaron de esa forma”, dijo, entre lágrimas.

"Hace tres meses que yo no veo un peso y ahora cambié de abogados porque voy a litigar en Estados Unidos como en Argentina. Le pido al señor juez que haga Justicia porque acá hay una madre que está sola".

“Esto necesito que se alegre urgente. Cambié de abogado y fue decisión mía. Yo a Burlando le dije ‘Fer, ¿qué querés que digamos? Obvio que no quiero que quedes mal, sos mi familia’. Fue por decisión mía. Hace tres meses que yo no veo un peso y ahora cambié de abogados porque voy a litigar en Estados Unidos como en Argentina”, confesó, desconsolada mientras miraba directo a la cámara. “Le pido al señor juez que haga justicia porque acá hay una madre que está sola”, aseveró, conmovida.

“Quiero justicia y también creo en la Justicia divina. Confío en Dios porque Dios nunca me deja y yo soy buena gente. Los que me conocen lo saben. Siempre fui muy aniñada. Jodimos, boludeamos, nos cag… de risa y perdón por las palabras, estoy siendo 100% natural. Hoy soy una persona que maduró y soy una mamá que va al frente. Ya no me va el boludeo. Son etapas de mi vida”, finalizó, desconsolada.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
¡QUÉ COINCIDENCIA!

¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
CADA PUNTO

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026
  • ¡Sorpresa total! Revelaron el pasado secreto de Rodrigo de Paul con el dueño de La Casa tras la aclaración del hermano de Tini
  • Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel y su padre negocian tras el escándalo: el pedido punto por punto
  • El Flaco Pailos presenta “Solo de Humor”: todos los viernes de septiembre en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit