ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Vicky Xipolitakis por su exmarido Javier Naselli: "Hace tres meses que no veo un peso"

La vedette se quebró en TV al hablar del juicio de divorcio y alimentos contra el padre de su hijo, Salvador.

03 de noviembre 2019, 13:37hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis rompió en llanto tras su mediación con Javier Naselli: "Hace tres meses que no veo un peso"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de la mediación que tuvo con su exmarido Javier Naselli en Tribunales, Vicky Xipolitakis rompió en llanto en una entrevista que le dio a Luis Ventura junto a su hermana, en Secretos verdaderos. “Yo a veces me siento muy sola y me quiebro”, empezó diciendo, visiblemente angustiada.

“Me quedaron muchas cosas a mi responsabilidad. Sola. Tengo una familia que, gracias a Dios, es incondicional y unos amigos que son unos ángeles” , aseguró, empezando a llorar. “A mí me da vergüenza y no me gusta dar lástima en televisión, pero yo soy humana igual que todos y por eso lloro. Tengo corazón y soy mamá. Por eso la boludez con Stefy, que la entiendo y algunas veces peleamos, yo ya no estoy más para boludeces. Me hice madura a los golpes. Yo era una nena que siempre jugaba, feliz. Sigo siendo alegre porque me educaron de esa forma”, dijo, entre lágrimas.

"Hace tres meses que yo no veo un peso y ahora cambié de abogados porque voy a litigar en Estados Unidos como en Argentina. Le pido al señor juez que haga Justicia porque acá hay una madre que está sola".

“Esto necesito que se alegre urgente. Cambié de abogado y fue decisión mía. Yo a Burlando le dije ‘Fer, ¿qué querés que digamos? Obvio que no quiero que quedes mal, sos mi familia’. Fue por decisión mía. Hace tres meses que yo no veo un peso y ahora cambié de abogados porque voy a litigar en Estados Unidos como en Argentina”, confesó, desconsolada mientras miraba directo a la cámara. “Le pido al señor juez que haga justicia porque acá hay una madre que está sola”, aseveró, conmovida.

“Quiero justicia y también creo en la Justicia divina. Confío en Dios porque Dios nunca me deja y yo soy buena gente. Los que me conocen lo saben. Siempre fui muy aniñada. Jodimos, boludeamos, nos cag… de risa y perdón por las palabras, estoy siendo 100% natural. Hoy soy una persona que maduró y soy una mamá que va al frente. Ya no me va el boludeo. Son etapas de mi vida”, finalizó, desconsolada.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit