ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de una productora en la despedida de Lussich y Pallares de Intrusos: "Es muy difícil”

Sol Pisani, aislada por covid, se mostró conmovida en el último día de los conductores del programa de América.

21 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Una productora de Intrusos, súper triste con la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mantuvieron una comunicación por zoom con Sol Pisani, productora de Intrusos, quien no aguantó las lágrimas al despedirlos.

La productora del programa de América, más conocida como "Marina", se mostró súper conmovida con la salida de los conductores del programa en el último día de los periodistas en el ciclo.

“En representación de todos los chicos de producción, les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil”, dijo Pisani en medio de un desconsolado llanto.

"Fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil".

Así, la productora cerró: “Los vamos a extrañar un montón, gracias por todo porque estuvieron en las buenas y en las malas, y eso es lo más importante”.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES, CONMOVIDOS CON LAS LÁGRIMAS DE SU PRODUCTORA

Tras ver quebrar en llanto a su productora, Sol Pisani, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron conmovidos en el marco de la despedida de Intrusos.

“Nosotros también los vamos a extrañas un montón”, le contestó Pallares.

Y Lussich expresó: “Gracias a vos, te queremos un montón y en nombre tuyo a todos nuestros compañeros”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit