ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de una productora en la despedida de Lussich y Pallares de Intrusos: "Es muy difícil”

Sol Pisani, aislada por covid, se mostró conmovida en el último día de los conductores del programa de América.

21 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Una productora de Intrusos, súper triste con la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mantuvieron una comunicación por zoom con Sol Pisani, productora de Intrusos, quien no aguantó las lágrimas al despedirlos.

La productora del programa de América, más conocida como "Marina", se mostró súper conmovida con la salida de los conductores del programa en el último día de los periodistas en el ciclo.

“En representación de todos los chicos de producción, les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil”, dijo Pisani en medio de un desconsolado llanto.

"Fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil".

Así, la productora cerró: “Los vamos a extrañar un montón, gracias por todo porque estuvieron en las buenas y en las malas, y eso es lo más importante”.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES, CONMOVIDOS CON LAS LÁGRIMAS DE SU PRODUCTORA

Tras ver quebrar en llanto a su productora, Sol Pisani, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron conmovidos en el marco de la despedida de Intrusos.

“Nosotros también los vamos a extrañas un montón”, le contestó Pallares.

Y Lussich expresó: “Gracias a vos, te queremos un montón y en nombre tuyo a todos nuestros compañeros”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit