ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de una productora en la despedida de Lussich y Pallares de Intrusos: "Es muy difícil”

Sol Pisani, aislada por covid, se mostró conmovida en el último día de los conductores del programa de América.

21 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Una productora de Intrusos, súper triste con la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mantuvieron una comunicación por zoom con Sol Pisani, productora de Intrusos, quien no aguantó las lágrimas al despedirlos.

La productora del programa de América, más conocida como "Marina", se mostró súper conmovida con la salida de los conductores del programa en el último día de los periodistas en el ciclo.

“En representación de todos los chicos de producción, les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil”, dijo Pisani en medio de un desconsolado llanto.

"Fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil".

Así, la productora cerró: “Los vamos a extrañar un montón, gracias por todo porque estuvieron en las buenas y en las malas, y eso es lo más importante”.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES, CONMOVIDOS CON LAS LÁGRIMAS DE SU PRODUCTORA

Tras ver quebrar en llanto a su productora, Sol Pisani, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron conmovidos en el marco de la despedida de Intrusos.

“Nosotros también los vamos a extrañas un montón”, le contestó Pallares.

Y Lussich expresó: “Gracias a vos, te queremos un montón y en nombre tuyo a todos nuestros compañeros”.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit