ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de una productora en la despedida de Lussich y Pallares de Intrusos: "Es muy difícil”

Sol Pisani, aislada por covid, se mostró conmovida en el último día de los conductores del programa de América.

21 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Una productora de Intrusos, súper triste con la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mantuvieron una comunicación por zoom con Sol Pisani, productora de Intrusos, quien no aguantó las lágrimas al despedirlos.

La productora del programa de América, más conocida como "Marina", se mostró súper conmovida con la salida de los conductores del programa en el último día de los periodistas en el ciclo.

“En representación de todos los chicos de producción, les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil”, dijo Pisani en medio de un desconsolado llanto.

"Fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil".

Así, la productora cerró: “Los vamos a extrañar un montón, gracias por todo porque estuvieron en las buenas y en las malas, y eso es lo más importante”.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES, CONMOVIDOS CON LAS LÁGRIMAS DE SU PRODUCTORA

Tras ver quebrar en llanto a su productora, Sol Pisani, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron conmovidos en el marco de la despedida de Intrusos.

“Nosotros también los vamos a extrañas un montón”, le contestó Pallares.

Y Lussich expresó: “Gracias a vos, te queremos un montón y en nombre tuyo a todos nuestros compañeros”.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit