ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de una productora en la despedida de Lussich y Pallares de Intrusos: "Es muy difícil”

Sol Pisani, aislada por covid, se mostró conmovida en el último día de los conductores del programa de América.

21 de enero 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Una productora de Intrusos, súper triste con la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mantuvieron una comunicación por zoom con Sol Pisani, productora de Intrusos, quien no aguantó las lágrimas al despedirlos.

La productora del programa de América, más conocida como "Marina", se mostró súper conmovida con la salida de los conductores del programa en el último día de los periodistas en el ciclo.

“En representación de todos los chicos de producción, les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil”, dijo Pisani en medio de un desconsolado llanto.

"Fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil".

Así, la productora cerró: “Los vamos a extrañar un montón, gracias por todo porque estuvieron en las buenas y en las malas, y eso es lo más importante”.

RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES, CONMOVIDOS CON LAS LÁGRIMAS DE SU PRODUCTORA

Tras ver quebrar en llanto a su productora, Sol Pisani, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mostraron conmovidos en el marco de la despedida de Intrusos.

“Nosotros también los vamos a extrañas un montón”, le contestó Pallares.

Y Lussich expresó: “Gracias a vos, te queremos un montón y en nombre tuyo a todos nuestros compañeros”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit