ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Pía Slapka: "En el colegio decía que me había olvidado la vianda y era mentira, no tenía para comer"

La modelo contó en Divina Comida lo importante que es el trabajo para ella por la dura infancia que vivió.

06 de marzo 2020, 09:11hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Pía Slapka: "En el colegio decía que me había olvidado la vianda y era mentira, no tenía para comer"
Seguinos en Google

En Divina Comida no solo se ponen ricos alimentos sobre la mesa, salen a la luz temas muy personales de los famosos invitados. Un ejemplo de eso fue la historia de vida de Pía Slapka, reconocida modelo que siempre mantuvo lejos de la exposición su privacidad.

"Para mí la guita es importante, saber que puedo pagar mis cuentas. Lo básico. Como no lo tuve y me costó mucho ganarme lo que tengo, es importante. Yo tuve que mantener a mi mamá, a mi hermano. Arranqué tan tan de abajo que le doy mucha importancia", comenzó diciendo, conmiviendo con su relato a Cae, Marcelo Polino, Silvina Escudero y José María Muscari, dado que sus lágrimas no tardaron en brotar.

"Yo iba al colegio doble turno y mis papás no tenían un peso. Y yo me iba a mi casa, porque decía en el colegio que me había olvidado la vianda y era mentira, era que no tenía para comer".

Luego, continuó con su historia: "Yo iba al colegio doble turno y mis papás no tenían un peso. Y yo me iba a mi casa, porque decía en el colegio que me había olvidado la vianda y era mentira, era que no tenía para comer. Lo digo y lloro. Era re duro. Por eso es tan importante el trabajo".

En ese contexto, Pía concluyó: "En el colegio me iba pésimo. Mi cabeza estaba puesta en otro lugar. Por eso el trabajo para mí es todo. ¡Ay, no quería llorar! Soy cero víctima, saqué un montón de cosas positivas, pero me quedó una marca. A mí cuando me llegó el trabajo, lo abracé. Ahora soy re cuidadosa con el dinero. No despilfarro. Uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad".

Leé también

Las lágrimas de Pías Slapka en Intrusos al recordar la separación de sus padres

Pía Slapka quebró en llanto al recordar la separación de sus padres: "Se llevaban mal, yo quería salir de ahí"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit