ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Pía Slapka: "En el colegio decía que me había olvidado la vianda y era mentira, no tenía para comer"

La modelo contó en Divina Comida lo importante que es el trabajo para ella por la dura infancia que vivió.

06 de marzo 2020, 09:11hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Pía Slapka: "En el colegio decía que me había olvidado la vianda y era mentira, no tenía para comer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Divina Comida no solo se ponen ricos alimentos sobre la mesa, salen a la luz temas muy personales de los famosos invitados. Un ejemplo de eso fue la historia de vida de Pía Slapka, reconocida modelo que siempre mantuvo lejos de la exposición su privacidad.

"Para mí la guita es importante, saber que puedo pagar mis cuentas. Lo básico. Como no lo tuve y me costó mucho ganarme lo que tengo, es importante. Yo tuve que mantener a mi mamá, a mi hermano. Arranqué tan tan de abajo que le doy mucha importancia", comenzó diciendo, conmiviendo con su relato a Cae, Marcelo Polino, Silvina Escudero y José María Muscari, dado que sus lágrimas no tardaron en brotar.

"Yo iba al colegio doble turno y mis papás no tenían un peso. Y yo me iba a mi casa, porque decía en el colegio que me había olvidado la vianda y era mentira, era que no tenía para comer".

Luego, continuó con su historia: "Yo iba al colegio doble turno y mis papás no tenían un peso. Y yo me iba a mi casa, porque decía en el colegio que me había olvidado la vianda y era mentira, era que no tenía para comer. Lo digo y lloro. Era re duro. Por eso es tan importante el trabajo".

En ese contexto, Pía concluyó: "En el colegio me iba pésimo. Mi cabeza estaba puesta en otro lugar. Por eso el trabajo para mí es todo. ¡Ay, no quería llorar! Soy cero víctima, saqué un montón de cosas positivas, pero me quedó una marca. A mí cuando me llegó el trabajo, lo abracé. Ahora soy re cuidadosa con el dinero. No despilfarro. Uno tiene que ser muy respetuoso, agradecer y valorar de verdad".

Leé también

Las lágrimas de Pías Slapka en Intrusos al recordar la separación de sus padres

Pía Slapka quebró en llanto al recordar la separación de sus padres: "Se llevaban mal, yo quería salir de ahí"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit