ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Pampita en la final de La Academia: "Entré con el corazón destrozado y me voy con uno sano"

La jurada del certamen no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al compartir unas profundas palabras en el cierre de ShowMatch.

11 de diciembre 2021, 00:13hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita en la final de La Academia: "Entré con el corazón destrozado y me voy con uno sano"
Seguinos en Google

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en la final de La Academia de ShowMatch, Pampita abrió su corazón, compartió unas profundas palabras y destacó cómo transitó todos los años que la tuvo como figura en la pista.

“Yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuántas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moria Casán hasta acá. Cómo me cambió la vida, dio un vuelco”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en vivo.

“Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano, tan lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron”, agregó.

"Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano y tan lleno de amor".

Además, destacó lo feliz que se siente con este gran presente: “Todo eso lo transité acá y esta es mi casa. Así que fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija (Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán) estos meses en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas bellísimas que me atravesaban y que estaban tan cerquita en la pista”.

"Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo".

“Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanto talento. Y es un programa que nos acompañó a los argentinos y llenó de alegría nuestras casas durante muchos años. Crecimos con ShowMatch en casa y con Marcelo Tinelli en la tele. Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo”, cerró la modelo, a flor de piel.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

PampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit