ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Pampita en la final de La Academia: "Entré con el corazón destrozado y me voy con uno sano"

La jurada del certamen no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al compartir unas profundas palabras en el cierre de ShowMatch.

11 de diciembre 2021, 00:13hs
Video Placeholder
El llanto de Pampita en la final de La Academia: "Entré con el corazón destrozado y me voy con uno sano"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noche a pura emoción que se vivió en la final de La Academia de ShowMatch, Pampita abrió su corazón, compartió unas profundas palabras y destacó cómo transitó todos los años que la tuvo como figura en la pista.

“Yo amo este programa, ya saben que vengo todos los días feliz a trabajar acá. Cuántas cosas me pasaron desde que vine a ese reemplazo de Moria Casán hasta acá. Cómo me cambió la vida, dio un vuelco”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en vivo.

“Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano, tan lleno de amor y con todas las cosas que la vida y Dios me mandaron”, agregó.

"Me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de mi vida. Cómo entré con el corazón destrozado y cómo me voy hoy, con este corazón tan sano y tan lleno de amor".

Además, destacó lo feliz que se siente con este gran presente: “Todo eso lo transité acá y esta es mi casa. Así que fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija (Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán) estos meses en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas bellísimas que me atravesaban y que estaban tan cerquita en la pista”.

"Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo".

“Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanto talento. Y es un programa que nos acompañó a los argentinos y llenó de alegría nuestras casas durante muchos años. Crecimos con ShowMatch en casa y con Marcelo Tinelli en la tele. Para mí, es un gran honor el día de mañana decir ‘yo trabaje en ShowMatch’. Así que gracias de todo corazón. Siempre en mi alma este hermoso recuerdo”, cerró la modelo, a flor de piel.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit