ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Nicolás Maiques tras convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos: "Gracias por tanto amor"

Rodrigo Noya venció al actor, quien no pudo contener las lágrimas al despedirse de sus compañeros. Mirá el video.

08 de abril 2022, 21:05hs
Video Placeholder
El llanto de Nicolás Maiques tras convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos: "Gracias por tanto amor"
Seguinos en Google

Luego de una intensa semana en El Hotel de los Famosos donde los sentimientos estuvieron a flor de piel entre los participantes, Rodrigo Noya y Nicolás Maiques lo dejaron todo en el juego para continuar en carrera en el programa.

Y si bien los actores pusieron su mayor esfuerzo, fue Rodrigo quien logró vencer a la última incorporación del reality y compartió su alegría en vivo: “Creo que gané porque puse mucha energía, estuve relajado y vine concentrado. Sé que el juego de la H tiene exigencia física, pero acá tenés que estar más tranquilo sino te juega una mala pasada”.

A su turno y tras escuchar las dulces palabras que le regalaron Sabrina Carballo y Matilda Blanco, el joven no pudo evitar quebrar en llanto: “Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos, antes de abandonar el hotel.

Nicolás Maiques: "Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos".

EL LLANTO DE MAJO MARTINO, PATO GALVÁN Y RODRIGO NOYA AL COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El estar lejos de sus seres queridos, el encierro y la adrenalina que se vive en El Hotel de los Famosos empiezan a causar efecto entre los participantes del ciclo de eltrece, quienes no pudieron evitar emocionarse al volcar sus sentimientos frente a sus compañeros.

Tras ser indagado por el Chino Leunis, el Pato Galván fue el primero en volcar su angustia: “Hace casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas”, remarcó.

A su turno, Majo Martino –que reconoció seguir sintiendo la pérdida de su mamá- también volcó su dolor: “Hay momentos en que me angustio, hay momentos en que estoy feliz. Pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día”.

“Extrañar a mi hijo es lo principal. Parece que no, pero lo necesito”, cerró Rodrigo Noya, al referirse a Bautista, su niño, a quien extraña cada día que pasa en el reality.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Nicolas MaiquesRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit