ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Nicolás Maiques tras convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos: "Gracias por tanto amor"

Rodrigo Noya venció al actor, quien no pudo contener las lágrimas al despedirse de sus compañeros. Mirá el video.

08 de abril 2022, 21:05hs
Video Placeholder
El llanto de Nicolás Maiques tras convertirse en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos: "Gracias por tanto amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una intensa semana en El Hotel de los Famosos donde los sentimientos estuvieron a flor de piel entre los participantes, Rodrigo Noya y Nicolás Maiques lo dejaron todo en el juego para continuar en carrera en el programa.

Y si bien los actores pusieron su mayor esfuerzo, fue Rodrigo quien logró vencer a la última incorporación del reality y compartió su alegría en vivo: “Creo que gané porque puse mucha energía, estuve relajado y vine concentrado. Sé que el juego de la H tiene exigencia física, pero acá tenés que estar más tranquilo sino te juega una mala pasada”.

A su turno y tras escuchar las dulces palabras que le regalaron Sabrina Carballo y Matilda Blanco, el joven no pudo evitar quebrar en llanto: “Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos, antes de abandonar el hotel.

Nicolás Maiques: "Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos".

EL LLANTO DE MAJO MARTINO, PATO GALVÁN Y RODRIGO NOYA AL COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El estar lejos de sus seres queridos, el encierro y la adrenalina que se vive en El Hotel de los Famosos empiezan a causar efecto entre los participantes del ciclo de eltrece, quienes no pudieron evitar emocionarse al volcar sus sentimientos frente a sus compañeros.

Tras ser indagado por el Chino Leunis, el Pato Galván fue el primero en volcar su angustia: “Hace casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas”, remarcó.

A su turno, Majo Martino –que reconoció seguir sintiendo la pérdida de su mamá- también volcó su dolor: “Hay momentos en que me angustio, hay momentos en que estoy feliz. Pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día”.

“Extrañar a mi hijo es lo principal. Parece que no, pero lo necesito”, cerró Rodrigo Noya, al referirse a Bautista, su niño, a quien extraña cada día que pasa en el reality.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicolas MaiquesRodrigo NoyaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit