ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Marian Farjat tras quedar eliminada en El Hotel de los Famosos 2: "Les pido disculpas si los volví locos en la convivencia"

La participante quedó fuera de juego en el reality de eltrece después de haber sido vencida por Flor Ventura en la H.

31 de enero 2023, 20:46hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Marian Farjat tras quedar eliminada en El Hotel de los Famosos 2: "Les pido disculpas si los volví locos en la convivencia"
Seguinos en Google

En una nueva H que enfrentó a Marian Farjat y Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, la joven –que mantuvo un affaire en el reality de eltrece con Fede Barón- no pudo evitar quebrar en llanto al quedar eliminada.

“¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando”, comenzó diciendo Marian, con lágrimas en los ojos, y con el abrazo del resto de sus compañeros.

“No tengo más lágrimas para llorar. Creo que fue el día que más lloré en mi vida porque son muchas emociones”, agregó, dejando en claro los sentimientos que le recorrieron por todo el cuerpo al saber que ya no podrá seguir jugando.

"Me voy contenta porque lo di todo hasta el final y porque me llevo amigos. A pesar de las diferencias, esto es un juego, y les pido disculpas si los volví locos en la convivencia".

Y cerró, a flor de piel: “Me voy contenta porque lo di todo hasta el final y porque me llevo amigos. A pesar de las diferencias, esto es un juego, y les pido disculpas si los volví locos en la convivencia. ¡Los voy a extrañar! ¡Gracias!”.

FLOR VENTURA INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 EN REEMPLAZO DE CHARLOTTE CANIGGIA

A poco de que Charlotte Caniggia renuncie a El Hotel de los Famosos 2, Flor Ventura sorprendió a sus compañeros tras convertirse en la nueva participante del reality de eltrece y ya se sumó a las internas del programa.

Interesada en el día a día de los concursantes, Flor pidió actualización de todas las novedades: “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró Ventura, en esta primera instancia en el juego.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marian FarjatEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit