ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Marian Farjat tras quedar eliminada en El Hotel de los Famosos 2: "Les pido disculpas si los volví locos en la convivencia"

La participante quedó fuera de juego en el reality de eltrece después de haber sido vencida por Flor Ventura en la H.

31 de enero 2023, 20:46hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Marian Farjat tras quedar eliminada en El Hotel de los Famosos 2: "Les pido disculpas si los volví locos en la convivencia"
Seguinos en Google

En una nueva H que enfrentó a Marian Farjat y Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, la joven –que mantuvo un affaire en el reality de eltrece con Fede Barón- no pudo evitar quebrar en llanto al quedar eliminada.

“¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando”, comenzó diciendo Marian, con lágrimas en los ojos, y con el abrazo del resto de sus compañeros.

“No tengo más lágrimas para llorar. Creo que fue el día que más lloré en mi vida porque son muchas emociones”, agregó, dejando en claro los sentimientos que le recorrieron por todo el cuerpo al saber que ya no podrá seguir jugando.

"Me voy contenta porque lo di todo hasta el final y porque me llevo amigos. A pesar de las diferencias, esto es un juego, y les pido disculpas si los volví locos en la convivencia".

Y cerró, a flor de piel: “Me voy contenta porque lo di todo hasta el final y porque me llevo amigos. A pesar de las diferencias, esto es un juego, y les pido disculpas si los volví locos en la convivencia. ¡Los voy a extrañar! ¡Gracias!”.

FLOR VENTURA INGRESÓ A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 EN REEMPLAZO DE CHARLOTTE CANIGGIA

A poco de que Charlotte Caniggia renuncie a El Hotel de los Famosos 2, Flor Ventura sorprendió a sus compañeros tras convertirse en la nueva participante del reality de eltrece y ya se sumó a las internas del programa.

Interesada en el día a día de los concursantes, Flor pidió actualización de todas las novedades: “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró Ventura, en esta primera instancia en el juego.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marian FarjatEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit