ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la mamá de L-Gante al hablar de la muerte de su hijo Sale: "Es un dolor que no se va"

Claudia Valenzuela se quebró en vivo, al recordar la pérdida de su niño, a los 7 años, a causa de un tumor.

11 de mayo 2023, 12:51hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de la mamá de L-Gante al hablar de la muerte de su hijo Sale
Seguinos en Google

Claudia Valenzuela abrió su corazón en Desayuno Americano, al hablar de la muerte de su hijo Sale. El pequeño murió en 1994, cuando tenía tan solo 7 años, a causa de un tumor cerebral. Elián aún no había nacido.

Con sus palabras, la mamá de L-Gante conmovió a los panelistas del programa de Pamela David. Y ella misma terminó recibiendo contención cuando rompió en llanto.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE LA MAMÁ DE L-GANTE AL HABLAR DE LA MUERTE DE SU HIJO SALE

Pamela David: -Sé que tuviste una pérdida terrible en tu vida, se murió uno de tus hijos, Sale. ¿En qué momento fue? ¿Ya había nacido Elián?

Claudia Valenzuela: -Mi hijo murió en el '94. Elián no había nacido. Él tenía un tumor. Se le declaró cuando tenía 3 años. Falleció a los 7. Fueron 4 años de lucha, de operaciones.

"Mi hijo murió en el '94. Elián no había nacido. Él tenía un tumor. Se le declaró cuando tenía 3 años. Falleció a los 7. Fueron 4 años de lucha, de operaciones".

Pamela: -Después pusiste una fundación, un comedor en su nombre…

Claudia: -Sí, sí. La pérdida de un hijo es de las peores de las pérdidas. Uno como ser humano no está preparado para perder un hijo. En la cabeza tenemos que se nos van a ir nuestros padres, nuestros tíos, nuestros abuelos, pero no un hijo. Es un dolor que nunca se va. Uno puede estar acá, riéndose, divina, pero el dolor lo tenés adentro. Esa persona es el ángel que siempre me protege. Donde yo estoy, él está. En mi casa está la foto de él. Mi casa la protege él.

Pamela: -¿Vos hablás de esto con Elián?

Claudia: -Él no lo conoció, pero él sabe que está. Sabe que su foto siempre va a estar en la casa. Es el protector, alguien intocable. Quizás, Elián no quiere hablar mucho conmigo de eso para no lastimarme.

"Esa persona es el ángel que siempre me protege. Donde yo estoy, él está. En mi casa está la foto de él. Mi casa la protege él".

Él siempre va a estar. Es mi hijo, fue mi hijo... Yo por mi hijo luché esos 4 años de tratamiento, di todo hasta el final. Ahora doy todo hasta el final para apoyar a Elián y a mis otros dos hijos. No hay que olvidarse de ellos.

Pamela (al ver a Claudia quebrada): -Ay, perdón, no era mi intención ponerte mal.

Claudia: -Son cosa de la realidad, de la vida. Es así. Tampoco uno lleva la bandera de lo que me pasó en la vida, no me presento con este motivo. Son cosas de la vida y hay que sobrellevarlas de acá a la eternidad.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit