ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la mamá de L-Gante al hablar de la muerte de su hijo Sale: "Es un dolor que no se va"

Claudia Valenzuela se quebró en vivo, al recordar la pérdida de su niño, a los 7 años, a causa de un tumor.

11 de mayo 2023, 12:51hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de la mamá de L-Gante al hablar de la muerte de su hijo Sale
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claudia Valenzuela abrió su corazón en Desayuno Americano, al hablar de la muerte de su hijo Sale. El pequeño murió en 1994, cuando tenía tan solo 7 años, a causa de un tumor cerebral. Elián aún no había nacido.

Con sus palabras, la mamá de L-Gante conmovió a los panelistas del programa de Pamela David. Y ella misma terminó recibiendo contención cuando rompió en llanto.

EL DESCONSOLADO LLANTO DE LA MAMÁ DE L-GANTE AL HABLAR DE LA MUERTE DE SU HIJO SALE

Pamela David: -Sé que tuviste una pérdida terrible en tu vida, se murió uno de tus hijos, Sale. ¿En qué momento fue? ¿Ya había nacido Elián?

Claudia Valenzuela: -Mi hijo murió en el '94. Elián no había nacido. Él tenía un tumor. Se le declaró cuando tenía 3 años. Falleció a los 7. Fueron 4 años de lucha, de operaciones.

"Mi hijo murió en el '94. Elián no había nacido. Él tenía un tumor. Se le declaró cuando tenía 3 años. Falleció a los 7. Fueron 4 años de lucha, de operaciones".

Pamela: -Después pusiste una fundación, un comedor en su nombre…

Claudia: -Sí, sí. La pérdida de un hijo es de las peores de las pérdidas. Uno como ser humano no está preparado para perder un hijo. En la cabeza tenemos que se nos van a ir nuestros padres, nuestros tíos, nuestros abuelos, pero no un hijo. Es un dolor que nunca se va. Uno puede estar acá, riéndose, divina, pero el dolor lo tenés adentro. Esa persona es el ángel que siempre me protege. Donde yo estoy, él está. En mi casa está la foto de él. Mi casa la protege él.

Pamela: -¿Vos hablás de esto con Elián?

Claudia: -Él no lo conoció, pero él sabe que está. Sabe que su foto siempre va a estar en la casa. Es el protector, alguien intocable. Quizás, Elián no quiere hablar mucho conmigo de eso para no lastimarme.

"Esa persona es el ángel que siempre me protege. Donde yo estoy, él está. En mi casa está la foto de él. Mi casa la protege él".

Él siempre va a estar. Es mi hijo, fue mi hijo... Yo por mi hijo luché esos 4 años de tratamiento, di todo hasta el final. Ahora doy todo hasta el final para apoyar a Elián y a mis otros dos hijos. No hay que olvidarse de ellos.

Pamela (al ver a Claudia quebrada): -Ay, perdón, no era mi intención ponerte mal.

Claudia: -Son cosa de la realidad, de la vida. Es así. Tampoco uno lleva la bandera de lo que me pasó en la vida, no me presento con este motivo. Son cosas de la vida y hay que sobrellevarlas de acá a la eternidad.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas

Ekaterina Ojeda reveló los detalles de su encuentro con Wanda Nara y qué le dijo sobre Mauro Icardi
MIRÁ VOS

Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sugestiva foto de la China Suárez con Mauro Icardi que podría despertar críticas de Benjamín Vicuña y la mamá de Wanda Nara
  • Sofía Mora presenta “Limbo Session” y arranca una gira internacional: fechas confirmadas
  • Ekaterina Ojeda contó con qué galletitas la esperó Wanda Nara en su casa: “Tomamos mates y comimos...”
  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit