ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Magalí Mora al hablar de su tormentosa relación con el padre de su bebé en camino: "Su familia me amenazó con sacarme la tenencia"

La modelo, embarazada de cuatro meses y medio, se angustió al compartir su dolor en El club de las divorciadas.

25 de junio 2021, 18:28hs
Video Placeholder
Magalí Mora, quebrada, al hablar de su tormentosa relación con el padre de su bebé en camino: "Su familia me amenazó con sacarme la tenencia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor marcado a fuego en su corazón por la tormentosa relación que vivió con su expareja, de quien espera su primer hijo, Magalí Mora (29) volvió a abrir su corazón y compartió su angustia con Marcelo Ceberio –uno de los psicólogos de El club de las divorciadas- y no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su historia personal de vida.

Visiblemente movilizada por recordar cómo fue su cara a cara con el papá de su ex, a quien fue a buscar para que su hijo tome recapacite sobre su deseo de abortar –tal como ella mismo lo reveló- a su bebé, Magalí expresó: “Me dijo que yo no era digna de tener un hijo de ellos. Me amenazaron con sacarme la tenencia si lo tenía. De ahí me fui con un ataque de llanto, desbordada. No me merezco que un hombre me trate como trató. Porque, aunque sea una mina de la televisión, que muestra el cuerpo, no me puede faltar el respeto como me lo faltó. Fui sola a que me acribillen entre tres personas. Es horrible”.

“No puedo entender como un hombre puede tener tanta maldad con una mujer que lleva a su nieto en el vientre. No me entra en la cabeza. Nunca más lo vi y no quiero verlo nunca más en la vida. Me duele en el alma que mi hija tenga a una persona así como abuelo porque yo no fui criada de esa manera”, agregó, con lágrimas en los ojos.

“Es horrible levantarme todos los días y odiarlo, porque lo odio y yo nunca tuve ese sentimiento de odiar a alguien”, cerró Mora, que está embarazada de cuatro meses y medio, con la voz quebrada, e invadida por el daño que le causó ese episodio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit