Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desconsolado llanto de Leticia Siciliani tras una dura crítica de Martitegui: "Estoy contenta de estar acá, perdón si no se nota"

El jurado de MasterChef Celebrity resaltó que a la actriz le falta "entusiasmo" para estar en la competencia y ella se angustió.

Leticia Siciliani rompió en llanto tras una dura crítica de Germán Martitegui en MasterChef

MasterChef Celebrity está ingresando en el tramo final y Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui se pusieron aún más estrictos con los participantes, de quienes no solo juzgan su desempeño en la cocina, también analizan su actitud.

Sobre este último aspecto hizo foco Martitegui en Leticia Siciliani, quien rompió en llanto cuando el chef consideró que demuestra poco entusiasmo en la competencia.

El diálogo de Leti Siciliani con los jurados que la hizo romper en llanto y angustiarse:

Donato: -¿Cómo te ves afuera del programa?

"El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan '¿qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'mi vida sigue igual'", le reprochó Germán a Leticia.

Leti: -Como estaba antes de empezar, pero habiendo aprendido algunas cosas más de cocina.

Germán: -El entusiasmo (es un condimento importante). Te preguntan '¿qué pasa hoy si salís del certamen?', y vos decís 'mi vida sigue igual'.

Leti: -Mi vida va a seguir igual, como la llevo, feliz, con mi novia, mis amigos y cocinando un poco más, quizás.

"Mi vida va a seguir igual, como la llevo, feliz, con mi novia, mis amigos y cocinando un poco más, quizás", sostuvo la actriz, a segundos de romper en llanto.

Germán: -Ese ingrediente (el entusiasmo) es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo.

Leti: (Llanto) -Para mí son dos cosas diferentes cómo sigue mi vida o si me pongo mal porque me voy. Son mis formas y quizás cambie algo después de estar acá. Pero no quiere decir que no quiera estar.

"El entusiasmo es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos", fue por más, Martitegui. Llorando, Siciliani contestó: "Estoy contenta de estar acá, perdón si no se nota".

Germán: -Perdón si te puse mal, pero es un esfuerzo para que termines de entender que está bueno lo que estás haciendo.

Leti: -Me cambió mucho el día a día por estar acá. Estoy contenta de estar acá, perdón si no se nota.

Germán: -No hace falta que pidas perdón, pero sí necesito que entiendas lo que te estoy diciendo.

Leti: -Sí, lo entiendo. Gracias.

Camino a su box, Leti Siciliani no contuvo las lágrimas, al ser contenida por sus compañeros, a quienes les aclaró, sin filtro: "Quiero estar acá, no es que me quiera ir. No es mi forma de ser, soy pajera. No quiere decir que no quiera estar en el lugar". Concretado ese tenso momento, la actriz lo reafirmó en el backstage: "Yo estoy feliz de estar acá, me da pena no poder transmitírselo. Por eso me angustio".