ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la hija de Claribel Medina tras ser eliminada de Cantando 2020: "Quería llorar en mi casa"

Agostina Alarcón no pudo ocultar su angustia ante la cámara de La Previa del Cantando tras perder frente a Charlotte Caniggia.

10 de diciembre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Agostina Alarcón no pudo contener las lágrimas tras su eliminación de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles en la gala de eliminación de Cantando 2020 Charlotte Caniggia y Cristian Sergio se impusieron en el voto del público y sobre Claribel Medina y Agostina Alarcón, que quedaron eliminadas. La cámara de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) registró el desconsolado llanto de la joven, que la semana pasada había manifestado que quería continuar en el certamen para no seguir trabajando de delivery.

“Estaba medio cantada la cosa. Charlotte es una persona muy querida, pero me quiero ir a cambiar porque quiero llorar un ratito”, le dijo la joven al notero. A la salida del camarín, la emoción se hizo incontenible para Agostina, que no podía disimular su desconsuelo ni siquiera con el cubrebocas puesto.

“Quería llorar en mi casa”, llegó a decir ante la cámara antes de que su madre la abrazara. “Hoy es un día triste, nos vamos a casa”, dijo la actriz mientras consolaba a su hija.

La semana pasada, Agostina contó que antes de participar en Cantando 2020 trabajaba como delivery, y la pasaba muy mal porque, entre otras cosas, le robaron y la estafaron con billetes falsos . "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte", dijo para el ciclo de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Agostina AlarcónClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit