ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la hija de Claribel Medina tras ser eliminada de Cantando 2020: "Quería llorar en mi casa"

Agostina Alarcón no pudo ocultar su angustia ante la cámara de La Previa del Cantando tras perder frente a Charlotte Caniggia.

10 de diciembre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Agostina Alarcón no pudo contener las lágrimas tras su eliminación de Cantando 2020
Seguinos en

Este miércoles en la gala de eliminación de Cantando 2020 Charlotte Caniggia y Cristian Sergio se impusieron en el voto del público y sobre Claribel Medina y Agostina Alarcón, que quedaron eliminadas. La cámara de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) registró el desconsolado llanto de la joven, que la semana pasada había manifestado que quería continuar en el certamen para no seguir trabajando de delivery.

“Estaba medio cantada la cosa. Charlotte es una persona muy querida, pero me quiero ir a cambiar porque quiero llorar un ratito”, le dijo la joven al notero. A la salida del camarín, la emoción se hizo incontenible para Agostina, que no podía disimular su desconsuelo ni siquiera con el cubrebocas puesto.

“Quería llorar en mi casa”, llegó a decir ante la cámara antes de que su madre la abrazara. “Hoy es un día triste, nos vamos a casa”, dijo la actriz mientras consolaba a su hija.

La semana pasada, Agostina contó que antes de participar en Cantando 2020 trabajaba como delivery, y la pasaba muy mal porque, entre otras cosas, le robaron y la estafaron con billetes falsos . "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte", dijo para el ciclo de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agostina AlarcónClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit