Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desconsolado llanto de la hija de Claribel Medina tras ser eliminada de Cantando 2020: "Quería llorar en mi casa"

Agostina Alarcón no pudo ocultar su angustia ante la cámara de La Previa del Cantando tras perder frente a Charlotte Caniggia.

Agostina Alarcón no pudo contener las lágrimas tras su eliminación de Cantando 2020

Este miércoles en la gala de eliminación de Cantando 2020 Charlotte Caniggia y Cristian Sergio se impusieron en el voto del público y sobre Claribel Medina y Agostina Alarcón, que quedaron eliminadas. La cámara de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) registró el desconsolado llanto de la joven, que la semana pasada había manifestado que quería continuar en el certamen para no seguir trabajando de delivery.

“Estaba medio cantada la cosa. Charlotte es una persona muy querida, pero me quiero ir a cambiar porque quiero llorar un ratito”, le dijo la joven al notero. A la salida del camarín, la emoción se hizo incontenible para Agostina, que no podía disimular su desconsuelo ni siquiera con el cubrebocas puesto.

“Quería llorar en mi casa”, llegó a decir ante la cámara antes de que su madre la abrazara. “Hoy es un día triste, nos vamos a casa”, dijo la actriz mientras consolaba a su hija.

La semana pasada, Agostina contó que antes de participar en Cantando 2020 trabajaba como delivery, y la pasaba muy mal porque, entre otras cosas, le robaron y la estafaron con billetes falsos . "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte", dijo para el ciclo de Ciudad Magazine.