ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la hija de Claribel Medina tras ser eliminada de Cantando 2020: "Quería llorar en mi casa"

Agostina Alarcón no pudo ocultar su angustia ante la cámara de La Previa del Cantando tras perder frente a Charlotte Caniggia.

10 de diciembre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Agostina Alarcón no pudo contener las lágrimas tras su eliminación de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles en la gala de eliminación de Cantando 2020 Charlotte Caniggia y Cristian Sergio se impusieron en el voto del público y sobre Claribel Medina y Agostina Alarcón, que quedaron eliminadas. La cámara de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) registró el desconsolado llanto de la joven, que la semana pasada había manifestado que quería continuar en el certamen para no seguir trabajando de delivery.

“Estaba medio cantada la cosa. Charlotte es una persona muy querida, pero me quiero ir a cambiar porque quiero llorar un ratito”, le dijo la joven al notero. A la salida del camarín, la emoción se hizo incontenible para Agostina, que no podía disimular su desconsuelo ni siquiera con el cubrebocas puesto.

“Quería llorar en mi casa”, llegó a decir ante la cámara antes de que su madre la abrazara. “Hoy es un día triste, nos vamos a casa”, dijo la actriz mientras consolaba a su hija.

La semana pasada, Agostina contó que antes de participar en Cantando 2020 trabajaba como delivery, y la pasaba muy mal porque, entre otras cosas, le robaron y la estafaron con billetes falsos . "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte", dijo para el ciclo de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Agostina AlarcónClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit