ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la hija de Claribel Medina tras ser eliminada de Cantando 2020: "Quería llorar en mi casa"

Agostina Alarcón no pudo ocultar su angustia ante la cámara de La Previa del Cantando tras perder frente a Charlotte Caniggia.

10 de diciembre 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Agostina Alarcón no pudo contener las lágrimas tras su eliminación de Cantando 2020
Seguinos en Google

Este miércoles en la gala de eliminación de Cantando 2020 Charlotte Caniggia y Cristian Sergio se impusieron en el voto del público y sobre Claribel Medina y Agostina Alarcón, que quedaron eliminadas. La cámara de La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) registró el desconsolado llanto de la joven, que la semana pasada había manifestado que quería continuar en el certamen para no seguir trabajando de delivery.

“Estaba medio cantada la cosa. Charlotte es una persona muy querida, pero me quiero ir a cambiar porque quiero llorar un ratito”, le dijo la joven al notero. A la salida del camarín, la emoción se hizo incontenible para Agostina, que no podía disimular su desconsuelo ni siquiera con el cubrebocas puesto.

“Quería llorar en mi casa”, llegó a decir ante la cámara antes de que su madre la abrazara. “Hoy es un día triste, nos vamos a casa”, dijo la actriz mientras consolaba a su hija.

La semana pasada, Agostina contó que antes de participar en Cantando 2020 trabajaba como delivery, y la pasaba muy mal porque, entre otras cosas, le robaron y la estafaron con billetes falsos . "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte", dijo para el ciclo de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Agostina AlarcónClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit