ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Guillermo Coppola al enterarse de la muerte de Diego Maradona: “¡Estoy destrozado!”

El amigo y exmanager estaba al aire en No está todo dicho, en La 100, con Guido Kazcka. El audio.

25 de noviembre 2020, 16:05hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola, quebrado al aire al enterarse de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Guillermo Coppola era más que el manager de Diego Maradona, era un hermano de la vida. Y como a veces pasa con los hermanos, la vida los lleva por caminos distintos por algún enojo o cuenta pendiente. Sin embargo, el destino siempre se encarga de volver a cruzar esos senderos. Y Guillote se enteró de la sorpresiva muerte de Diego al aire de No está todo dicho, el programa de Guido Kazcka, en La 100.

“Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Guillermo Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer”, comenzó diciendo el empresario. Atónito como todos, Guido apoyó a su compañero. “Estamos en el medio del duelo, tratando de seguir con las tareas”, comentó el conductor.

"Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y felíz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones. Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía”, continuó Coppola, quebrado.

"Guardar los buenos recuerdos. Chiquito mío. Siempre era alegre, feliz, ese Diego que nos divertimos, lloramos, que sufrimos.. La cuerda, la cuerda un día se rompe, mucho, mucho tirar de la cuerda... Estoy destrozado, destruido, me imagino sus hijos, sus hermanas, prefiero no creer y pensar que es un sueño", cerró entre lágrimas Guillermo.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit