ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Guillermo Coppola al enterarse de la muerte de Diego Maradona: “¡Estoy destrozado!”

El amigo y exmanager estaba al aire en No está todo dicho, en La 100, con Guido Kazcka. El audio.

25 de noviembre 2020, 16:05hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola, quebrado al aire al enterarse de la muerte de Diego Maradona
Seguinos en Google

Guillermo Coppola era más que el manager de Diego Maradona, era un hermano de la vida. Y como a veces pasa con los hermanos, la vida los lleva por caminos distintos por algún enojo o cuenta pendiente. Sin embargo, el destino siempre se encarga de volver a cruzar esos senderos. Y Guillote se enteró de la sorpresiva muerte de Diego al aire de No está todo dicho, el programa de Guido Kazcka, en La 100.

“Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Guillermo Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer”, comenzó diciendo el empresario. Atónito como todos, Guido apoyó a su compañero. “Estamos en el medio del duelo, tratando de seguir con las tareas”, comentó el conductor.

"Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y felíz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones. Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía”, continuó Coppola, quebrado.

"Guardar los buenos recuerdos. Chiquito mío. Siempre era alegre, feliz, ese Diego que nos divertimos, lloramos, que sufrimos.. La cuerda, la cuerda un día se rompe, mucho, mucho tirar de la cuerda... Estoy destrozado, destruido, me imagino sus hijos, sus hermanas, prefiero no creer y pensar que es un sueño", cerró entre lágrimas Guillermo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit