ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Guillermo Coppola al enterarse de la muerte de Diego Maradona: “¡Estoy destrozado!”

El amigo y exmanager estaba al aire en No está todo dicho, en La 100, con Guido Kazcka. El audio.

25 de noviembre 2020, 16:05hs
Video Placeholder
Guillermo Coppola, quebrado al aire al enterarse de la muerte de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermo Coppola era más que el manager de Diego Maradona, era un hermano de la vida. Y como a veces pasa con los hermanos, la vida los lleva por caminos distintos por algún enojo o cuenta pendiente. Sin embargo, el destino siempre se encarga de volver a cruzar esos senderos. Y Guillote se enteró de la sorpresiva muerte de Diego al aire de No está todo dicho, el programa de Guido Kazcka, en La 100.

“Prefiero no creerlo. No puedo creerlo. Veo las lágrimas de Guillermo Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer. Una vida juntos. No se puede creer”, comenzó diciendo el empresario. Atónito como todos, Guido apoyó a su compañero. “Estamos en el medio del duelo, tratando de seguir con las tareas”, comentó el conductor.

"Voy a guardar los buenos recuerdos. Recuerdo al Diego alegre y felíz. Al Diego que lloramos y sufrimos. Va a estar siempre en nuestros corazones. Con las diferencias que podíamos tener. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía”, continuó Coppola, quebrado.

"Guardar los buenos recuerdos. Chiquito mío. Siempre era alegre, feliz, ese Diego que nos divertimos, lloramos, que sufrimos.. La cuerda, la cuerda un día se rompe, mucho, mucho tirar de la cuerda... Estoy destrozado, destruido, me imagino sus hijos, sus hermanas, prefiero no creer y pensar que es un sueño", cerró entre lágrimas Guillermo.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Guillermo CoppolaDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit