ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Gladys La Bomba Tucumana al recordar el maltrato que sufrió en su niñez: "Mi padre me arrodillaba en maíz por horas"

La artista describió la sistemática violencia de género que sufrió su madre y ella por parte de su progenitor.

19 de marzo 2021, 11:34hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Gladys La Bomba Tucumana al recordar su tormentosa niñez
Seguinos en Google

Poniéndose como ejemplo de resiliencia y superación, Gladys La Bomba Tucumana miró para atrás y recordó su dolorosa infancia, en una casa en la que la violencia de género estaba instalada. Incluso, la cantante describió tremendos sometimientos que sufrió siendo apenas una niña por parte de su padre.

"Soy una mina recontra humilde. Fui una niña golpeada, con un padre golpeador. Viví cosas tremendas, pero soy una mina que se superó", comenzó diciendo la artista en Nosotros a la Mañana, con las lágrimas a flor de piel.

Sensibilizado con su relato, Pollo Álvarez no dudó en brindarle contención: "Sos un amor de persona. Se me pone la piel de gallina. Sos un amor, sencilla. Sos un minón. Que cuentes tu historia, que es fea, le puede servir a otra persona".

"Con 3 años, mi padre me arrodillaba sobre el maíz, mirando la pared, por horas. Yo andaba descalza, teníamos piojos... Se me vienen recuerdos espantosos".

Quebrada en llanto, La Bomba abrió aún más su corazón y describió su tormentosa infancia: "Es bien liberador. Yo decido y elijo tratar de perdonar a mi padre. Mi padre está muerto. Era policía, murió en la época de la subversión, en Tucumán, en un enfrentamiento con la guerrilla, y para la gente fue un héroe. Pero yo, los únicos recuerdos que tengo de mi padre son bien feos. Son horrible. Con 3 años, él me arrodillaba sobre el maíz, mirando la pared, por horas. Yo andaba descalza, teníamos piojos... Se me vienen recuerdos espantosos".

"En mi inocencia, pensaba que mi madre nos había abandonado. Después me di cuenta que mi madre se había ido porque él la mataba, la arrastraba, la ensangrentaba. Y una noche volvió".

Resaltando la figura materna, Gladys La Bomba Tucumana agregó: "Yo, en mi inocencia, pensaba que mi madre nos había abandonado. Después, con el tiempo, me di cuenta que mi madre se había ido porque él la mataba, la arrastraba, la ensangrentaba. Nosotros éramos chiquitos, muy pobres. Había sangre por todos lados. Y yo decía 'mi mamá nos dejó'. Pero una noche esa señora hermosa apareció. Mi madre es todo. Ella apreció y nos robó a todos los hijos de ese hombre malo. Nos bañó, nos desmugró".

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que su marido le había sido infiel

La Bomba Tucumana recordó su violenta reacción cuando comprobó que el papá de Tyago le había sido infiel: "Cité a la chica y le di una patada"

La pregunta sin filtro de Ángel a La Bomba Tucumana sobre Maradona: "¿Te tiró algun perro alguna vez?"

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a La Bomba Tucumana sobre Diego Maradona: "¿Te tiró los perros alguna vez?"

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLa Bomba TucumanaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit