ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Gastón Dalmau tras la eliminación de Cande Vetrano en MasterChef: "Te amo; me da tristeza verte ir"

El actor se sensibilizó con la partida de su amiga y no pudo contener las lágrimas en la despedida.

21 de junio 2021, 10:45hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Gastón Dalmau tras la eliminación de Cande Vetrano en MasterChef
Seguinos en

El 24 de junio, la segunda edición de MasterChef Celebrity llegará a su final y, como era de esperar, a los últimos capítulos de este vibrante reality no le faltan lágrimas ni emoción.

El domingo, la eliminación de Cande Vetrano, una de las participantes más queridas del programa, conmovió profundamente al jurado y a los tres finalistas, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, quienes la despidieron con mucho cariño.

Sin embargo, el desconsolado llanto del actor, con quien Cande forjó una estrecha amistad en Casi Ángeles, sensibilizó a todos y fue tendencia en Twitter.

"Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy", DIJO GASTÓN.

"Estoy tan agradecida, chicos. Le quiero agradecer al jurado por su generosidad, por su amor y su cariño. Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue MasterChef a nivel culinario y personal”, comenzó diciendo la actriz en su despedida, mientras la cámara enfocaba a un Gastón muy movilizado.

Luego, Vetrano agregó: “Les quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino, un camino mucho más copado, más fresco y más amable. Gracias a mi familia, a mi novio, que me bancó todos estos meses. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría, como dice la canción".

Orgulloso por el tránsito de su amiga por MasterChef Celebrity 2 y por la emotiva despedida con la que dejó el reality, Gastón Dalmau también le dijo adiós con cariñosas palabras: "Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy".

Leé también

Damián Betular reveló que se intoxicó en MasterChef Celebrity 2.

Damián Betular contó que se intoxicó en MasterChef Celebrity y le subió la presión a 16: "Lo único que falta es que termine hipertenso"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Candela VetranoGastón DalmauMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit