ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Débora D'Amato tras despedirse de A la tarde: "Es un dolor enorme tener que irme, pero no tengo otra opción"

La panelista se despidió del programa que conduce Karina Mazzocco por América a pura emoción. Mirá qué dijo.

05 de mayo 2023, 19:15hs
Video Placeholder
Débora D'Amato quebró en llanto tras despedirse de A la tarde: "Es un dolor enorme tener que irme, pero no tengo otra opción"

Antes de cerrar la semana en A la tarde, Karina Mazzocco sorprendió al revelar que este sería el último día de Débora D’Amato en el programa de América. Y con lágrimas en los ojos, la panelista se despidió con unas sentidas palabras en vivo.

“Por un lado, la inmensa alegría y, por otro lado, una profunda tristeza. Estos son los sentimientos que hoy no están dominando a todos los que conformamos este grupito humano que se llama A la tarde. Y nos pasa que estamos muy felices porque una compañera, a la que amamos, le surge una posibilidad mejor de laburo y en este momento de su vida, a ella le sirve y hoy es su último día. Se nos va Débora D’Amato”, comenzó diciendo la conductora.

A su turno, la periodista volcó sus sentimientos: “Quiero agradecer. Yo fui muy feliz en este programa. Quiero aclarar algo que muchos van a creer que es una postura, lo digo siempre, no es común lo que se logró en este programa fuera de cámara”.

"Kari, te amo profundamente. Ay, no quería llorar. Sos una mina divina, una gran compañera, sos muy generosa y eso no es común en el medio".

Además, no pudo evitar quebrarse al referirse a la presentadora: “Kari, te amo profundamente. Ay, no quería llorar. Sos una mina divina, una gran compañera, sos muy generosa y eso no es común en el medio. En este canal tuve a mis dos hijas. Lola estuvo en mi panza cuando estaba en Intrusos y en mi segunda mejor decisión de mi vida que fue Charo, lo viví acá a la par. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos”.

Y cerró, a corazón abierto: “Para mí, esto es una buena oportunidad. Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción. Este programa ha sido un gran paso en mi carrera”.

"Tengo 50 años, dos nenas que dependen de mí, y cuando aparece algo muy firme y estable, es muy difícil decir que no. Es un dolor enorme tener que irme pero, lamentablemente, no tengo otra opción".

GUIDO ZÁFFORA CONFESÓ QUE TUVO UN FUERTE CONFLICTO CON DÉBORA D’AMATO

Luego de las repercusiones que tuvo el fuerte ida y vuelta que mantuvieron Marcela Tauro y Débora D’Amato, Guido Záffora pasó por LAM y contó cómo fue su experiencia personal con quien fue su compañera en Intrusos.

“Con Débora nunca me llevé bien y tuvo un episodio bravo con ella que, no la quiero nombrar, pero esta Mariana Brey involucrada”, comenzó diciendo Guido en el ciclo de América.

“Una vez en Intrusos, yo estaba mostrando las redes en una pantalla en el estudio que estaba conectada a mi teléfono. En un bloque del programa se había hablado de Mora Godoy y Brey, y Rial está obsesionado con Mariana, entonces en el corte empezó a matarla y a pegarle”, agregó.

"CON DÉBORA NUNCA ME LLEVÉ BIEN Y TUVO UN EPISODIO BRAVO CON ELLA QUE, NO LA QUIERO NOMBRAR, PERO ESTA MARIANA BREY INVOLUCRADA".

Además, dio detalles de la escena que logró sacarlo de quicio: “En ese momento, estaba con Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y D’Amato porque era en plena pandemia y en el corte se ve en la pantalla grande -que estaba conectada con mi celular- un chat donde se ve que dice Mariana Brey, que era porque habíamos arreglado para juntarnos a merendar”.

“Al ver eso, D’Amato señala la pantalla y le dice a Jorge ‘ahí está el chat de la Brey’. Ustedes me conocen y saben que nunca me enojo en la vida, pero empecé a los gritos porque me pareció horrible y espantoso lo que hizo Débora”, añadió, tajante.

"EMPECÉ A LOS GRITOS PORQUE ME PARECIÓ HORRIBLE Y ESPANTOSO LO QUE HIZO DÉBORA. LLAMÉ A LA PRODUCTORA Y LE DIJE QUE IBA A RENUNCIAR, Y A D'AMATO LE DIJE DE TODO".

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

3

Así fue el encuentro de Pampita y Martín Pepa con Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Temas de la nota

Debora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto creada con IA con la App Gemini
QUEDAN COMO NUEVAS

Aceite y vino: la guía infalible para eliminar las manchas más difíciles en segundos

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez
HUBO REACCIÓN

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez
SE ALEJA

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aceite y vino: la guía infalible para eliminar las manchas más difíciles en segundos
  • Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez
  • La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez
  • Wanda Nara llegó a Hollywood: las sugerentes fotos en top blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit