ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity: "¡Está apagado el horno!"

La actriz se largó a llorar al descubrir que su preparación estaba sin hacerse.

05 de mayo 2021, 23:49hs
Video Placeholder
Claudia Fontán rompió en llanto en MasterChef Celebrity: "¡Está apagado el horno!"
Seguinos en Google

Un momento de enorme frustración vivió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity cuando tenía que preparar un cheesecake de maracuyá. Cuando fue a chequear cómo venía la torta en el horno descubrió que estaba sin cocinarse y entró en desesperación.

“¡Está frío el horno! ¡Está apagado, la pu… madre!”, gritó la actriz al ver que su preparación seguía líquida dentro de los moldes. “Estoy angustiada. No llego. Es una frustración”, exclamó, superada por la situación y al borde del llanto.  

“¡Me falta todo! Nunca lo abrí porque pensé que estaba bien. Me da bronca”, lanzó, mientras la consolaban Sol Pérez y Candela Vetrano, quien le ofreció su horno para cocinar el cheesecake.

¿El resultado final? Inmejorable. Contra todo pronóstico la Gunda pudo terminar su torta, el jurado le dio el visto y terminó recibiendo una medalla de oro como la mejor de la semana. ¡Una montaña rusa de emociones!

Mirá el desconsolado llanto de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Claudia FontánMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit