ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández por la muerte de la hermana de Gabo Usandivaras: "Estoy shockeada"

La panelista de LAM quedó conmocionada por el trágico fallecimiento de la familiar de su íntimo amigo.

29 de diciembre 2021, 14:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se quebró en vivo tras confirmar la muerte de la hermana de Gabo Usandivaras
Seguinos en Google

La muerte de la hermana de Gabo Usandivaras a sus 30 años devastó a Cinthia Fernández, íntima amiga del exbailarín de ShowMatch.

Apenas Ángel de Brito dio la triste noticia de que "falleció de una manera muy fea y muy joven", la panelista de LAM quebró en llanto al punto de no poder responderle al conductor si había podido confirmar la información.

"Cinthia también está angustiada porque lo conoce a Gabo", la excusó el conductor, en referencia a la amistad que los artistas forjaron como dupla en el Bailando 2015.

Al recuperar el aliento, Fernández contó que Usandivaras "ahora está en Las Vegas" porque "fue al cumpleaños de un amigo", tras lo cual explicó: "Yo también estaba tratando de chequear la información porque me parece increíble".

"Te amo, Gabo. Te amo a vos y a toda tu familia", exclamó Cinthia con lágrimas en sus mejillas y la voz entrecortada por la conmoción. 

"Te amo, Gabo. Te amo a vos y a toda tu familia".

En ese punto, Cinthia Fernández explicó por qué estaba tan afectada: "Estoy media shockeada. Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá, que todavía no puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá y no sé ni cómo ayudarlo. Es desesperante. Te abrazo y te amo".

EL DESEO DE GABO USANDIVARAS Y SU HERMANA DE SER PADRES JUNTOS

Por otra parte, Cinthia Fernández se explayó sobre el deseo de Gabo Usandivaras de ser padre y el noble gesto que tuvo su hermana.

"En el 2017 Gabo había hablado de querer tener un hijo. Esto estaba hablado con la hermana. Lo habían hablado en un viaje que hicieron a Córdoba. Él dijo 'quiero ser padre y la única persona que amo y que sé que va a ser toda mi vida es mi hermana. Se habló de la posibilidad, y después nunca lo concretaron".

"Él dijo 'quiero ser padre y la única persona que amo y que sé que va a ser toda mi vida es mi hermana. Se habló de la posibilidad, y después nunca lo concretaron".

"Creo que hasta lo hicieron público ese deseo. Yo lo sé porque soy amiga y me lo contó", concluyó Cinthia Fernández sobre el proyecto de vida de Gabo Usandivaras y su hermana.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasLAM

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit