ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Cinthia Fernández por la muerte de la hermana de Gabo Usandivaras: "Estoy shockeada"

La panelista de LAM quedó conmocionada por el trágico fallecimiento de la familiar de su íntimo amigo.

29 de diciembre 2021, 14:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se quebró en vivo tras confirmar la muerte de la hermana de Gabo Usandivaras
Seguinos en Google

La muerte de la hermana de Gabo Usandivaras a sus 30 años devastó a Cinthia Fernández, íntima amiga del exbailarín de ShowMatch.

Apenas Ángel de Brito dio la triste noticia de que "falleció de una manera muy fea y muy joven", la panelista de LAM quebró en llanto al punto de no poder responderle al conductor si había podido confirmar la información.

"Cinthia también está angustiada porque lo conoce a Gabo", la excusó el conductor, en referencia a la amistad que los artistas forjaron como dupla en el Bailando 2015.

Al recuperar el aliento, Fernández contó que Usandivaras "ahora está en Las Vegas" porque "fue al cumpleaños de un amigo", tras lo cual explicó: "Yo también estaba tratando de chequear la información porque me parece increíble".

"Te amo, Gabo. Te amo a vos y a toda tu familia", exclamó Cinthia con lágrimas en sus mejillas y la voz entrecortada por la conmoción. 

"Te amo, Gabo. Te amo a vos y a toda tu familia".

En ese punto, Cinthia Fernández explicó por qué estaba tan afectada: "Estoy media shockeada. Él se fue afuera para poder transitar lo de su mamá, que todavía no puede asimilar. Estaba en búsqueda de un camino que fue todo por su mamá y no sé ni cómo ayudarlo. Es desesperante. Te abrazo y te amo".

EL DESEO DE GABO USANDIVARAS Y SU HERMANA DE SER PADRES JUNTOS

Por otra parte, Cinthia Fernández se explayó sobre el deseo de Gabo Usandivaras de ser padre y el noble gesto que tuvo su hermana.

"En el 2017 Gabo había hablado de querer tener un hijo. Esto estaba hablado con la hermana. Lo habían hablado en un viaje que hicieron a Córdoba. Él dijo 'quiero ser padre y la única persona que amo y que sé que va a ser toda mi vida es mi hermana. Se habló de la posibilidad, y después nunca lo concretaron".

"Él dijo 'quiero ser padre y la única persona que amo y que sé que va a ser toda mi vida es mi hermana. Se habló de la posibilidad, y después nunca lo concretaron".

"Creo que hasta lo hicieron público ese deseo. Yo lo sé porque soy amiga y me lo contó", concluyó Cinthia Fernández sobre el proyecto de vida de Gabo Usandivaras y su hermana.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasLAM

Más notas sobre Espectáculos

Thiago y Daniela Celis, ¿reconciliados? Foto de Instagram @thi4go_km
¿RECONCILIADOS?

Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
NADIE LO ESPERABA

La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo
  • La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere que Luck Ra le regale en Navidad
  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit