Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desconsolado llanto de Chantal Abad tras la muerte de Agustina Posse: "Son golpes que uno no puede explicar"

La cocinera, actual pareja de Yaco González, ex de la actriz fallecida, se quebró al hablar de la inesperada partida.

El desconsolado llanto de Chantal Abad tras la muerte de Agustina Posse

Chantal Abad se quebró en un desconsolado llanto en Es por ahí al hablar de la reciente muerte de Agustina Posse, actriz que fue pareja de Yaco González, su actual novio.

La semana pasada, Agustina sufrió un aneurisma, le realizaron una cirugía, y falleció el jueves pasado. Era mamá de dos hijos, Juana y Francisco, junto a Yaco, hijo del reconocido cantante Jairo.

"Es un momento muy difícil para toda la familia. Es algo totalmente inesperado, que sucedió en el lapso de una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, todo fue perfecto, fue todo muy cuidado y con muchísimo amor", dijo la cocinera de Es por Ahí, sumida en llanto.

"Es un momento muy difícil para toda la familia. Es algo totalmente inesperado. Esto son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas".

"La familia de Agustina está presente y unida. Estamos todos muy cerquita de Juana y de Francisco, que son los seres más hermosos que pueden existir en este planeta", agregó Chantal, subrayando la contención a los hijos de Posse.

"Es un momento de mucho dolor, donde nos encontramos unidos. Fueron días muy intensos, con mucha gente presente. Todos rodeando de amor a los chicos, a la familia, abrazando a Yaco, Juana y Fran. Es algo que va a llevar un tiempo largo. Son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas", continuó contando Chantal Abad, angustiada. 

"Ella estaba perfecta. Es una secuencia muy difícil de explicar. Fue algo abrupto. Pasó de estar perfecta, a un dolor de cabeza y una descompensación".

Luego, la cocinera dio detalles de la buena salud que gozaba la actriz, previo a sufrir el aneurisma. "Ella estaba perfecta. Es una secuencia muy difícil de explicar. Fue algo abrupto. Pasó de estar perfecta, a un dolor de cabeza y una descompensación, estudios".

"Yaco, que es un león enorme, se puso al frente de la situación, como siempre. Comparte con ella dos hijos hermosos, fueron 20 años juntos, crecieron juntos. Agustina es parte de los corazones de todos”, argumentó.

Dándole un cierre a su doloroso testimonio, Chantal Abad destacó lo buena persona y madre que siempre fue Agustina Posse: "Fue una persona hermosa y una madre que no se puede explicar. Tener esos hijos se debe a tener una madre como esa. Juana y Francisco iluminan cada centímetro donde están. Yo los amo con mi alma".