Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desconsolado llanto de Catherine Fulop en una charla en vivo con su hija Oriana: "Esto se puso muy dramático de repente"

La conductora se quebró en una transmisión en vivo en el día que su hija cumple 24 años.

El desconsolado llanto de Catherine Fulop en un vivo con Oriana: Te extraño
El desconsolado llanto de Catherine Fulop en un vivo con Oriana: Te extraño

A Oriana Sabatini le tocó celebrar su llegada a los 24 años estando en Milán, alejada de Argentina y de su familia, luego de contagiarse coronavirus mientras hace la cuarentena desde la casa que comparte con Paulo Dybala. En un live que hizo con Catherine Fulop, la conductora de Tardes bellas (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) terminó quebrada en llanto mientras charlaba con su hija

“Bueno, te extraño”, alcanzó a decir Cathy, desbordada por las lágrimas mientras la cantante le pedía que alguien en su casa se haga cargo de la alta sensibilidad de su madre.“Ay, mamá, esto se puso muy dramático de repente”, lanzó, intentando restarle importancia a la tristeza de su mamá por pasar un cumpleaños en esas condiciones.

 

La emoción de Catherine Fulop y Ova Sabatini en un live con Oriana Sabatini

 

Incluso Ova Sabatini, el padre de Oriana, no pudo evitar lagrimerar. “¡Tu papá está llorando! Esta es la familia de los locos”, exclamó Catherine, mientras su marido se alejaba de la cámara para que no lo enfoquen súper sensibilizado.

Un cumpleaños muy especial para Oriana Sabatini y la emoción de Catherine Fulop.