ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Andrea Frigerio después de ver la película sobre Freddie Mercury: "Lo amo"

Su marido, Lucas Bocchino la filmó en el cine cuando no podía parar de llorar por la historia del líder de Queen.

29 de noviembre 2018, 21:07hs
Video Placeholder
El llanto de Andrea Frigerio al ver la película de Freddie Mercury: "Lo amo desde mi adolescencia"
Seguinos en Google

Uno de los sucesos cinematográficos del año fue sin duda Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, película que sigue la vida de su cantante y el ascenso de Queen. Como una fanática más, Andrea Frigerio (57) no pudo contener las lágrimas cuando fue al cine a ver el film y su marido la captó justito en ese momento.

“No para de llorar por Freddie Mercury, enamoradísima. ¡Mirá cómo está, mirá lo que es esto!”, dice Lucas Bochinno, mientras filma a su mujer, sentada a su lado en el cine, llorando desconsoladamente mientras corrían los títulos finales de la película. “Es que lo amo”, alcanza a decir Andrea, mientras intenta recomponerse, y se seca las lágrimas mientras canta uno de los hits de la banda británica. “Nunca lloró así por mi”, bromea el empresario, mientras la actriz de Rojo, la aclamada película ganadora del Festival de San Sebastián, sigue sin poder contener las lágrimas. “Lo amo desde mi adolescencia. ¡Es el uno lejos! Love of my life es mi canción favorita”, escribió ella en Instagram al colgar el video donde deja en claro su amor por el ídolo. 

¡Emocionadísima! El llanto de Andrea Frigerio tras ver el film de Freddie Mercury.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrea FrigerioFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit