ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Ailén Bechara tras la chicana de Moria Casán: "Me trató como una cualquiera, ¿qué va a pensar la gente en su casa?"

La diosa del Bailando tuvo un entredicho con la jurado y no contuvo las lágrimas. Su descargo para Este es el Show.

18 de septiembre 2015, 18:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salsa de tres terminó con el angustiante llanto de Ailén Bechara. La bella exazafata de A todo o nada no tuvo una buena devolución de Moria Casan en cuanto al baile y, como si fuera poco (compartió pista con Tito Speranza), recibió un polémico cometario de la jurado

"Tiene mucha cosa, casting de sábanas esta chica. Ahora me manda una carta documento. Es metafóricamente porque está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso", había disparado Moria, desatando las lágrimas de la blonda.

"Moria tiró el chiste y no me pareció tan chiste, que ando con casting sábana. O sea, la gente qué va a pensar del otro lado, en la casa. Además, si fuese verdad, es mi problema. Hay cosas que no van. Me trató como una cualquiera. Decime que bailo como el cul… y está genial, te lo acepto, pero no me vengas con chicanas", sostuvo Ailén.

Al ver a Ailén quebrada, Casán agregó: "Pero no te estoy diciendo con quién te acostás, te estoy diciendo los novios que tenés, que vos misma te presentás así (...) Y no llores mi vida, era todo una broma. Si te sentiste ofendida, te pido disculpas porque de ninguna manera te trato peyorativamente. No quiero que llores, quiero que te rías, mi cielo. Sos muy joven para llorar. Bueno, si querés llorar, llorá".

Visiblemente afectada, Bechara dejó la pista e hizo un sentido descargo ante el micrófono de Este es el Show: "Sabía que iba a ser así, sabía que me iban a pegar, y me pegan por nada. No tiene lógica todo lo que me dijeron. Bueno, no importa, fue chiste, lo aclararon, pero hay chistes que no se hacen", dijo, aún llorando. 

Luego, hizo hincapié en "la broma" de Casán sobre su vida íntima: "Moria tiró el chiste y no me pareció tan chiste, que ando con casting sábana. O sea, la gente qué va a pensar del otro lado, en la casa. Además, si fuese verdad, es mi problema. Hay cosas que no van. Me trató como una cualquiera. Decime que bailo como el cul... y está genial, te lo acepto, pero no me vengas con chicanas porque no vine acá a eso".

Sintiendo el trajín del certamen en su cuerpo, concluyó: "Me duele porque no me perdonan una y se meten con cosas que no tienen nada que ver. Yo vengo acá, no molesto a nadie, me rompo el cul... ensayando y no doy más, no doy más físicamente, no estoy acostumbrada a esto y no lo valoran. De las chicas que no bailan, le valoran todo a todas, menos a mí. La tienen conmigo".

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit