ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Ailén Bechara tras la chicana de Moria Casán: "Me trató como una cualquiera, ¿qué va a pensar la gente en su casa?"

La diosa del Bailando tuvo un entredicho con la jurado y no contuvo las lágrimas. Su descargo para Este es el Show.

18 de septiembre 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres terminó con el angustiante llanto de Ailén Bechara. La bella exazafata de A todo o nada no tuvo una buena devolución de Moria Casan en cuanto al baile y, como si fuera poco (compartió pista con Tito Speranza), recibió un polémico cometario de la jurado

"Tiene mucha cosa, casting de sábanas esta chica. Ahora me manda una carta documento. Es metafóricamente porque está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso", había disparado Moria, desatando las lágrimas de la blonda.

"Moria tiró el chiste y no me pareció tan chiste, que ando con casting sábana. O sea, la gente qué va a pensar del otro lado, en la casa. Además, si fuese verdad, es mi problema. Hay cosas que no van. Me trató como una cualquiera. Decime que bailo como el cul… y está genial, te lo acepto, pero no me vengas con chicanas", sostuvo Ailén.

Al ver a Ailén quebrada, Casán agregó: "Pero no te estoy diciendo con quién te acostás, te estoy diciendo los novios que tenés, que vos misma te presentás así (...) Y no llores mi vida, era todo una broma. Si te sentiste ofendida, te pido disculpas porque de ninguna manera te trato peyorativamente. No quiero que llores, quiero que te rías, mi cielo. Sos muy joven para llorar. Bueno, si querés llorar, llorá".

Visiblemente afectada, Bechara dejó la pista e hizo un sentido descargo ante el micrófono de Este es el Show: "Sabía que iba a ser así, sabía que me iban a pegar, y me pegan por nada. No tiene lógica todo lo que me dijeron. Bueno, no importa, fue chiste, lo aclararon, pero hay chistes que no se hacen", dijo, aún llorando. 

Luego, hizo hincapié en "la broma" de Casán sobre su vida íntima: "Moria tiró el chiste y no me pareció tan chiste, que ando con casting sábana. O sea, la gente qué va a pensar del otro lado, en la casa. Además, si fuese verdad, es mi problema. Hay cosas que no van. Me trató como una cualquiera. Decime que bailo como el cul... y está genial, te lo acepto, pero no me vengas con chicanas porque no vine acá a eso".

Sintiendo el trajín del certamen en su cuerpo, concluyó: "Me duele porque no me perdonan una y se meten con cosas que no tienen nada que ver. Yo vengo acá, no molesto a nadie, me rompo el cul... ensayando y no doy más, no doy más físicamente, no estoy acostumbrada a esto y no lo valoran. De las chicas que no bailan, le valoran todo a todas, menos a mí. La tienen conmigo".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit