ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Ailén Bechara tras la chicana de Moria Casán: "Me trató como una cualquiera, ¿qué va a pensar la gente en su casa?"

La diosa del Bailando tuvo un entredicho con la jurado y no contuvo las lágrimas. Su descargo para Este es el Show.

18 de septiembre 2015, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres terminó con el angustiante llanto de Ailén Bechara. La bella exazafata de A todo o nada no tuvo una buena devolución de Moria Casan en cuanto al baile y, como si fuera poco (compartió pista con Tito Speranza), recibió un polémico cometario de la jurado

"Tiene mucha cosa, casting de sábanas esta chica. Ahora me manda una carta documento. Es metafóricamente porque está la foto con Nicolás Cabré… vos misma te anunciaste como eso", había disparado Moria, desatando las lágrimas de la blonda.

"Moria tiró el chiste y no me pareció tan chiste, que ando con casting sábana. O sea, la gente qué va a pensar del otro lado, en la casa. Además, si fuese verdad, es mi problema. Hay cosas que no van. Me trató como una cualquiera. Decime que bailo como el cul… y está genial, te lo acepto, pero no me vengas con chicanas", sostuvo Ailén.

Al ver a Ailén quebrada, Casán agregó: "Pero no te estoy diciendo con quién te acostás, te estoy diciendo los novios que tenés, que vos misma te presentás así (...) Y no llores mi vida, era todo una broma. Si te sentiste ofendida, te pido disculpas porque de ninguna manera te trato peyorativamente. No quiero que llores, quiero que te rías, mi cielo. Sos muy joven para llorar. Bueno, si querés llorar, llorá".

Visiblemente afectada, Bechara dejó la pista e hizo un sentido descargo ante el micrófono de Este es el Show: "Sabía que iba a ser así, sabía que me iban a pegar, y me pegan por nada. No tiene lógica todo lo que me dijeron. Bueno, no importa, fue chiste, lo aclararon, pero hay chistes que no se hacen", dijo, aún llorando. 

Luego, hizo hincapié en "la broma" de Casán sobre su vida íntima: "Moria tiró el chiste y no me pareció tan chiste, que ando con casting sábana. O sea, la gente qué va a pensar del otro lado, en la casa. Además, si fuese verdad, es mi problema. Hay cosas que no van. Me trató como una cualquiera. Decime que bailo como el cul... y está genial, te lo acepto, pero no me vengas con chicanas porque no vine acá a eso".

Sintiendo el trajín del certamen en su cuerpo, concluyó: "Me duele porque no me perdonan una y se meten con cosas que no tienen nada que ver. Yo vengo acá, no molesto a nadie, me rompo el cul... ensayando y no doy más, no doy más físicamente, no estoy acostumbrada a esto y no lo valoran. De las chicas que no bailan, le valoran todo a todas, menos a mí. La tienen conmigo".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Ailén BecharaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit