Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desconcertante respuesta de Nico Occhiato ante la pregunta sobre si está de novio con Flor Vigna: "No lo sé ni yo, pero nos amamos"

El conductor habló con Intrusos del reencuentro íntimo con su ex, tras la fuerte versión de reconciliación.

Desconcertante respuesta de Nicolás Occhiato ante la pregunta si está de novio con Flor Vigna

La pandemia y la cuarentena por el coronavirus acercó y alejó a muchas parejas. En el caso de Flor Vigna y Nico Occhiato, los volvió a unir íntimamente y lejos de jugar a las escondidas, como solían hacer ante la prensa, comenzaron a mostrarse en las redes sociales y hablar con mayor contundencia de su amor sin rótulos, tras haber sido novios durante 5 años.

"Con Flor, ¿cómo está todo? Es una pareja que todo el mundo quiere que haya segunda vuelta", le preguntó Pablo Layús al joven conductor, quien respondió con muchos halagos: "Está todo excelente, está todo muy bien. Nosotros nos queremos mucho, nos amamos. La pasamos muy bien juntos, disfrutamos mucho de los momentos juntos. Nos potenciamos mutuamente. Flor es una persona que siempre querés tener cerca".

Buscando una definición sobre los fuertes rumores de reconciliación, el notero de Intrusos fue al grano: "Si te pregunto, ¿estás de novio en este momento, qué me decís?". Y la conclusión de Nico fue desconcertante: "Eso no lo sé ni yo. Hoy en día te puedo decir que nos queremos mucho, que nos amamos, que la pasamos bárbaro, que nos gusta compartir mucho tiempo juntos, que nos potenciamos en nuestros proyectos, cada uno por separado. El título no lo tenemos de puertas para adentro. Entonces, no te lo puedo contar de puertas para afuera porque no existe. Estamos viendo esto y construyendo un vínculo hermoso, que tenemos juntos".

"Si te pregunto, ¿estás de novio en este momento, qué me decís?", le dijo Layus. Y Nico fue desconcertante: "Eso no lo sé ni yo. Hoy en día te puedo decir que nos amamos. No hay un título".

Pese a aceptar esta moderna forma de amar de un modo más libre y sin etiquetas, Layús insistió: "Es novedoso. Es una forma de entablar un vínculo con alguien sin ponerle un título. Pero si tu mamá te pregunta, ¿qué le contestás a tu familia?".

Consecuente con todo su discurso, Nico Occhiato finalizó: "Mi mamá no me lo pregunta. Ella me pregunta si estoy bien y con eso ya está".