Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Descarnado mensaje de la hija de Natacha Jaitt: "A mi vieja la violaron; la vi sufrir y decirme que tenía miedo por mí"

Tras el escándalo por el fallo de Fernando Rivarola, Antonella Olivera volcó sus sentimientos en las redes y habló de su mamá. 

Indignación, mensajes de repudio y un mismo sentimiento de enojo fue el común denominador que compartieron muchas personas cuando el fiscal de Chubut, Fernando Rivarola, calificó como “desahogo sexual doloroso” un caso de violación grupal por un hecho ocurrido en el 2012.

A partir del polémico fallo, las redes se colmaron de mensajes de indignación ante el desenlace de la causa y muchos famosos no pasaron por alto esta noticia.

“A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mí. Ese día nos abrazamos toda la noche, sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos".

Sin embargo, uno de los tweets que llamó la atención por su historia de vida y las palabras que utilizó para compartir sus sensaciones fue el de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, que fue hallada muerta en un salón de fiestas de Benavídez (partido de Tigre) el 23 de febrero de 2019.

Sin tapujos para expresarse, la joven escribió en Twitter: "A mi vieja la violaron, yo la vi sufrir, llorar e incluso decirme que tenía miedo por mí. Ese día nos abrazamos toda la noche, sin saber que poco después me la iban a arrebatar de las manos".

"Luchen, por vos, por ella, por todas #Desahogo #DesahogoSexual #NiUnaMenos".

"Luchen, por vos, por ella, por todas #Desahogo #DesahogoSexual #NiUnaMenos", cerró ante los cientos de mensajes de sus seguidores dándole fuerzas.