ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarnado cruce twittero de Rolando Graña con Yanina Latorre: "Yo me ocupo de mis hijas, ¿vos te ocupás de tus cuernos?"

El periodista de América protagonizó una tan sorpresiva como fortísima pelea con la panelista de eltrece. El ida y vuelta.

13 de noviembre 2017, 16:45hs
Descarnado cruce twittero de Rolando Graña con Yanina Latorre
Descarnado cruce twittero de Rolando Graña con Yanina Latorre
Seguinos en Google

Un cruce tan impensado como descarnado ocurrió el domingo por la noche entre Yanina Latorre y Rolando Graña. La panelista de Los Ángeles de la Mañana y el periodista de América y conductor de A24 se tiraron con munición realmente pesada en Twitter, cuando la rubia lanzó un fuerte mensaje.

“¿Graña se ocupa de las hijas?”, disparó Latorre, en referencia al conflicto que Graña mantenía con su exmujer, Cielo Latini, quien lo había acusado públicamente de no pagar la cuota de manutención de sus hijas. Por sus dichos, en abril pasado la escritora fue procesada por chantaje en grado de tentativa y se le dispuso un embargo de 60 mil pesos.

Al ver el mensaje de Latorre, Graña replicó con una respuesta sin filtro. “Sí. Estoy con ellas. Todos los fines de semana. ¿Vos te ocupas de tus cuernos?”, lanzó el conductor, en alusión al escándalo con Diego Latorre y Natacha Jaitt, lo que dio origen a un picantísimo ida y vuelta.

Latorre: -Esto te describe Graña… le creo todo a tu ex. ¿Ella se ocupó de tus cuernos? ¿Y de que no le pasás un peso?

Graña: -Voy a intentar descifrar tu tweet porque parece que te enseño a escribir el Chavo del 8. "Esto es te describe" ¿?, (se ve que los cuernos se te bajaron a los ojos. En el próximo tweet te explico.

-No es una cuestión de "CREER". Creés en una religión. No en la información (que encima es pública). Hubo sentencia de divorcio y división de bienes de COMÚN ACUERDO. Y en el juicio fue PROCESADA en 1 y 2 instancia por AMENAZAS. Seguí "creyendo" que así te va.

-¡¡Con la seriedad de la información que caracteriza a @yanilatorre!! Ella no se informa. No lee. Ella ‘cree'”.

Latorre: -Las mujeres que no son sumisas, te violentan. Agredís a los adictos, y desprecias diciendo ‘trolo’. Todo eso te describe. Fin.

Graña: -Si no puedes ganar una discusión, Huye. Del fallo judicial mejor no hablemos. ¿No? Puro ñañañañaña. Yo no puedo decir ‘cállate trol’ porque soy violento, pero ella sí puede decir ‘hacete coger’. LA DOBLE MORAL. Fin.

Latorre: Te hizo bien ser panelista de la primera dama. ‘Hacete coger’ no es discriminar. Usar ‘trolo’ como insulto, sí. Hacete coger.

Graña: -Me encanta que vos nos quieras dar clase de qué discriminar y qué es insultar. Vos que sos la reina de las ‘fotos marginales’ usadas para estigmatizar. Y sobre todo que pidas respeto por tus hijos. Pero te cagas en los hijos de los demás.

Graña se ocupa de las hijas? https://t.co/53ITCSu9Qd

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 11, 2017

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Rolando GrañaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit