ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarnado cruce twittero de Rolando Graña con Yanina Latorre: "Yo me ocupo de mis hijas, ¿vos te ocupás de tus cuernos?"

El periodista de América protagonizó una tan sorpresiva como fortísima pelea con la panelista de eltrece. El ida y vuelta.

13 de noviembre 2017, 16:45hs
Descarnado cruce twittero de Rolando Graña con Yanina Latorre
Descarnado cruce twittero de Rolando Graña con Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un cruce tan impensado como descarnado ocurrió el domingo por la noche entre Yanina Latorre y Rolando Graña. La panelista de Los Ángeles de la Mañana y el periodista de América y conductor de A24 se tiraron con munición realmente pesada en Twitter, cuando la rubia lanzó un fuerte mensaje.

“¿Graña se ocupa de las hijas?”, disparó Latorre, en referencia al conflicto que Graña mantenía con su exmujer, Cielo Latini, quien lo había acusado públicamente de no pagar la cuota de manutención de sus hijas. Por sus dichos, en abril pasado la escritora fue procesada por chantaje en grado de tentativa y se le dispuso un embargo de 60 mil pesos.

Al ver el mensaje de Latorre, Graña replicó con una respuesta sin filtro. “Sí. Estoy con ellas. Todos los fines de semana. ¿Vos te ocupas de tus cuernos?”, lanzó el conductor, en alusión al escándalo con Diego Latorre y Natacha Jaitt, lo que dio origen a un picantísimo ida y vuelta.

Latorre: -Esto te describe Graña… le creo todo a tu ex. ¿Ella se ocupó de tus cuernos? ¿Y de que no le pasás un peso?

Graña: -Voy a intentar descifrar tu tweet porque parece que te enseño a escribir el Chavo del 8. "Esto es te describe" ¿?, (se ve que los cuernos se te bajaron a los ojos. En el próximo tweet te explico.

-No es una cuestión de "CREER". Creés en una religión. No en la información (que encima es pública). Hubo sentencia de divorcio y división de bienes de COMÚN ACUERDO. Y en el juicio fue PROCESADA en 1 y 2 instancia por AMENAZAS. Seguí "creyendo" que así te va.

-¡¡Con la seriedad de la información que caracteriza a @yanilatorre!! Ella no se informa. No lee. Ella ‘cree'”.

Latorre: -Las mujeres que no son sumisas, te violentan. Agredís a los adictos, y desprecias diciendo ‘trolo’. Todo eso te describe. Fin.

Graña: -Si no puedes ganar una discusión, Huye. Del fallo judicial mejor no hablemos. ¿No? Puro ñañañañaña. Yo no puedo decir ‘cállate trol’ porque soy violento, pero ella sí puede decir ‘hacete coger’. LA DOBLE MORAL. Fin.

Latorre: Te hizo bien ser panelista de la primera dama. ‘Hacete coger’ no es discriminar. Usar ‘trolo’ como insulto, sí. Hacete coger.

Graña: -Me encanta que vos nos quieras dar clase de qué discriminar y qué es insultar. Vos que sos la reina de las ‘fotos marginales’ usadas para estigmatizar. Y sobre todo que pidas respeto por tus hijos. Pero te cagas en los hijos de los demás.

Graña se ocupa de las hijas? https://t.co/53ITCSu9Qd

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 11, 2017

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Rolando GrañaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit