ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La descarnada pregunta de Vero Lozano a Jimena Barón, sobre su separación de Osvaldo: "¿No tenías ningún indicio de que él andaba pistoleando por ahí?"

La actriz le dio una nota a AM en la que habló de su ruptura con el futbolista. Incluso respondió el fuerte interrogante de la conductora.

15 de julio 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción sexy que protagonizó Jimena Barón (28) en la revista Gente generó suspiros en la platea masculina. Y sus dichos, polémica: "Nunca más negocio mi libertad", reza el título del ejemplar gráfico.

En nota con AM, la actriz y cantante habló de dicha entrevista y dejó de lado lo que puede llegar a pensar su ex, Daniel Osvaldo (29), al verla con poquita ropa: "Si encima me voy a comer la mala sangre de su reacción, de la manera en la que me dejó y que ya no está conmigo. ¡Estamos todos locos!", dijo Jimena para adentrase en sus sensaciones tras la ruptura.

"Cuando se fue me mató, me destruyó, pero me la hizo más fácil, porque una persona que no sólo no te cuida sino que hasta te provoca, con las cosas que hace, con los tatuajes… Me refregó por la cara todo lo que estaba haciendo con su nueva vida".

"Cuando se fue me mató, me destruyó, pero me la hizo más fácil, porque una persona que no sólo no te cuida sino que hasta te provoca con las cosas que hace, con los tatuajes… fue como tan tremenda su reacción. Casi que me refregó por la cara todo lo que estaba haciendo con su nueva vida. Me generó un rechazo muy grande. No quiero esto y no me lo merezco", reconoció la actriz.

Luego, sin certezas, intentó dar los motivos que condujeron a la separación y al enojo del futbolista."Lo fui desconociendo. Claramente uno se enamora; él me dijo que le encantaba yo y mi trabajo, pero en Europa no lo pudimos vivir porque yo era ama de casa, compañera, mujer y después madre. Y cuando tocó el turno de ver cuánto te gusta eso, cuánto me acompañás y me bancás, no sucedió. Pero bueno, está todo bien, uno se separa. Me hubiese gustado una charla previa, en la que me diga 'No me gusta' (…) A él no lo entiendo, pero creo que hay una molestia porque yo arranqué a trabajar. Y es egoísta de su parte, porque yo hice mucho por él".

"¿No tenías ningún indicio de que él andaba pistoleando por ahí?", le preguntó Vero. Y Barón respondió: "Ahora creo que sí, pero yo fui la buena/boluda, la demasiado copada... ¡El próximo no va a salir ni al supermercado!".

Atentos a su descargo, Vero Lozano no contuvo una descarnada pregunta: "¿No tenías ningún indicio de que él andaba pistoleando por ahí?". Y Barón respondió: "Ahora creo que sí, pero yo fui la buena/boluda, la demasiado copada... ¡El próximo no va a salir ni al supermercado!", cerró y le puso humor a su delicado presente.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit