ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La descarnada pregunta de Vero Lozano a Jimena Barón, sobre su separación de Osvaldo: "¿No tenías ningún indicio de que él andaba pistoleando por ahí?"

La actriz le dio una nota a AM en la que habló de su ruptura con el futbolista. Incluso respondió el fuerte interrogante de la conductora.

15 de julio 2015, 11:00hs
Video Placeholder

La producción sexy que protagonizó Jimena Barón (28) en la revista Gente generó suspiros en la platea masculina. Y sus dichos, polémica: "Nunca más negocio mi libertad", reza el título del ejemplar gráfico.

En nota con AM, la actriz y cantante habló de dicha entrevista y dejó de lado lo que puede llegar a pensar su ex, Daniel Osvaldo (29), al verla con poquita ropa: "Si encima me voy a comer la mala sangre de su reacción, de la manera en la que me dejó y que ya no está conmigo. ¡Estamos todos locos!", dijo Jimena para adentrase en sus sensaciones tras la ruptura.

"Cuando se fue me mató, me destruyó, pero me la hizo más fácil, porque una persona que no sólo no te cuida sino que hasta te provoca, con las cosas que hace, con los tatuajes… Me refregó por la cara todo lo que estaba haciendo con su nueva vida".

"Cuando se fue me mató, me destruyó, pero me la hizo más fácil, porque una persona que no sólo no te cuida sino que hasta te provoca con las cosas que hace, con los tatuajes… fue como tan tremenda su reacción. Casi que me refregó por la cara todo lo que estaba haciendo con su nueva vida. Me generó un rechazo muy grande. No quiero esto y no me lo merezco", reconoció la actriz.

Luego, sin certezas, intentó dar los motivos que condujeron a la separación y al enojo del futbolista."Lo fui desconociendo. Claramente uno se enamora; él me dijo que le encantaba yo y mi trabajo, pero en Europa no lo pudimos vivir porque yo era ama de casa, compañera, mujer y después madre. Y cuando tocó el turno de ver cuánto te gusta eso, cuánto me acompañás y me bancás, no sucedió. Pero bueno, está todo bien, uno se separa. Me hubiese gustado una charla previa, en la que me diga 'No me gusta' (…) A él no lo entiendo, pero creo que hay una molestia porque yo arranqué a trabajar. Y es egoísta de su parte, porque yo hice mucho por él".

"¿No tenías ningún indicio de que él andaba pistoleando por ahí?", le preguntó Vero. Y Barón respondió: "Ahora creo que sí, pero yo fui la buena/boluda, la demasiado copada... ¡El próximo no va a salir ni al supermercado!".

Atentos a su descargo, Vero Lozano no contuvo una descarnada pregunta: "¿No tenías ningún indicio de que él andaba pistoleando por ahí?". Y Barón respondió: "Ahora creo que sí, pero yo fui la buena/boluda, la demasiado copada... ¡El próximo no va a salir ni al supermercado!", cerró y le puso humor a su delicado presente.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit