ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descarnada opinión de Marcelo Polino sobre Jimena Barón: "Debe pensar de qué va a vivir mientras prepara el guiso"

El periodista fue punzante en Intrusos al reflexionar sobre la carrera de la polémica artista.

06 de agosto 2020, 17:18hs
Video Placeholder
La descarnada opinión de Marcelo Polino sobre Jimena Barón
Seguinos en Google

Las apariciones y desapariciones de Jimena Barón en los medios se pueden pensar como parte de una suerte de reality que hace la artista de su vida. Así fue como lo analizó Marcelo Polino en su regreso a Intrusos como parte del homenaje los 20 años del programa.

Al momento de opinar sobre la madre de Momo, quien pasó gran parte de la cuarentena conviviendo con el padre del niño, a pesar de las fuertes acusaciones que lanzó sobre Daniel Osvaldo, Polino afirmó:

“Me parece que hay un negocio. Si Jimena cerró su Instagram, cocinó, hizo el flan… Esta chica debe estar en la casa pensando de qué va a vivir mientras hace el guiso hasta que vuelvan los recitales. Ella empezó a agarrar guita grande hace un año”.

"Ella se bancó su primer show en el teatro Opera, al que no fue nadie, perdió toda la plata".

Ahí, el conductor de Polino auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre) recordó: “Fui compañero de ella cuando estaba en el Bailando y ella se bancó su primer show en el teatro Opera, al que no fue nadie, perdió toda la plata. En ese momento la agarró un subidón del dólar y perdió todo porque había alquilado equipos en dólares. En el momento que agarró la plata vino la cuarentena”.

"Si no tenés la viveza de encontrar el currito de salir a hacer el videito, desaparecés”.

En ese punto, Polino se explayó: “Ella empezó a despegar en el Bailando cuando estuvo con Mauro Caiazza. Ella presentó el tema La tonta en el Bailando. Antes de salir a escena se esguinzó el tobillo y salió esguinzada. Empezó a agarrar algo de plata, lo estaba haciendo muy bien porque agarró un marketing divino de la mujer… pero esta pandemia la frenó. Entonces, si no hace la aparición y desaparición en la casa del ex (Daniel Osvaldo), desaparece. Como el 70 por ciento de los actores excelentes que hacían tiras”.

“Si no tenés la viveza de encontrar el currito de salir a hacer el videito, desaparecés”, concluyó Marcelo Polino sobre Jimena Barón.

Leé también

Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram

Drástica decisión de Jimena Barón, tras alejarse de Daniel Osvaldo: cerró su Instagram

Tras su llamativa ausencia en las redes, reapareció Jimena Barón

Reapareció Jimena Barón tras su ausencia en las redes: habló de Daniel Osvaldo y confesó que la llamaron para el Cantando 2020

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit