ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo en vivo de Oscar Mediavilla tras su pelea con Alex Caniggia: "Entré en un juego en el que no debía"

El jurado se tomó unos minutos del programa para hablar del polémico cruce con el participante.

16 de octubre 2020, 23:38hs
Video Placeholder
Nuevo descargo de Oscar Mediavilla tras su cruce con Alex Caniggia en el Cantando: "Entré en un juego en el que no debería haber entrado"
Seguinos en Google

Pese a haber hecho un mea culpa sobre las fuertes palabras que lanzó en su cruce con Alex Caniggia en Cantando 2020, Oscar Mediavilla quiso volver a tocar el tema en el programa para dirigirse a la gente. 

"Quiero pedir disculpas por lo de ayer. Si dije algún exabrupto en el final, le pido disculpas a la gente porque entré en un juego en el que no debería haber entrado. A mí me molesta particularmente y deseo que no le moleste a la gente. Simplemente intenté dar un consejo sano y terminó todo en una bizarreada absoluta", comenzó diciendo el jurado al aire.

Luego, explicó por qué sintió la necesidad de llamarle la atención al participante: "Me parecía que sus presentaciones anteriores eran muy guarras. No porque sea pacato y no conozca las palabras que dice, pero me parece que hay muchos chicos que miran el programa y hay madres tapándole los oídos. Es un programa familiar y me parecía que estaba fuera de lugar".

"Le pido disculpas a la gente porque entré en un juego en el que no debería haber entrado. Simplemente intenté dar un consejo sano y terminó todo en una bizarreada absoluta".

"El pibe no está acostumbrado ni a escuchar ni a respetar. Me enoja mucho que la gente sea tan difícil. Para mí no fue un buen momento el de ayer, no disfruto de estas cosas. Y al que le haya molestado le pido disculpas", cerró, antes de continuar con sus devoluciones.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Alexander Caniggiaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit