ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo twittero de Fede Bal tras su imputación en la Justicia: "Imputado, no condenado. Mi ex también lo está hace 60 días"

El actor se refirió a las novedades en la causa que enfrenta la expareja y la repercusión mediática del caso.

01 de julio 2016, 12:55hs
El descargo de Fede Bal tras su imputación en la Justicia.
El descargo de Fede Bal tras su imputación en la Justicia.
Seguinos en Google

La causa judicial que enfrenta a Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) sigue su curso y en estos días hubo ampliación de declaraciones y concreción de diferentes pericias de ambos lados.

En diálogo con Ciudad.com, Gabriel Iezzi, uno de los abogados de la hija de Nazarena Vélez, contó: "La fiscal Andrea Giudice resolvió imputar a Bal en el delito de lesiones dolosas agravadas por el vínculo, relevarlo del juramento que había prestado bajo testimonio y notificarlo de la formación de la causa. Entonces, ahora el expediente va a ir al cuerpo médico forense para hacer la pericia médica con Bárbara".

El tema de la imputación de Bal fue una de las noticias del día en los medios y el actor decidió realizar su descargo en Twitter. "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días", empezó diciendo el actor.

Federico siguió, en este caso respondiéndole a Rial, quien también informó sobre su imputación: "Jorge, la imputación es la continuación de la investigación al haber llegado su denuncia desde Tigre a Capital". Y luego twitteó: "Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la Justicia para que la verdad salga a la luz. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual que ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso".

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal agregó: "Rial, te pido que al igual que contás los avances de su causa, lo hagas con la mía. Parcialidad, sólo eso". Y cerró: "Me extraña que hace más de mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a capital, arman este tipo de notas".

Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex , así como ella está imputada hace 60 días. https://t.co/NbGuVCSTDg

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Jorge, la imputación es la continuación d la investigación al haber llegado su denuncia desde tigre a capital https://t.co/LTAy6XoxYL

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para q la verdad salga a la luz.

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Me encuentro sometido a investigación exactamente igual q ella. El unico que condena es el juez y falta muchísimo para eso.

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Me extraña q hace más dun mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a capital, arman este tipo de notas https://t.co/eveaUcjDij

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit