El descargo twittero de Fede Bal tras su imputación en la Justicia: "Imputado, no condenado. Mi ex también lo está hace 60 días"

El actor se refirió a las novedades en la causa que enfrenta la expareja y la repercusión mediática del caso. 

El descargo de Fede Bal tras su imputación en la Justicia.
El descargo de Fede Bal tras su imputación en la Justicia.

La causa judicial que enfrenta a Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) sigue su curso y en estos días hubo ampliación de declaraciones y concreción de diferentes pericias de ambos lados.

En diálogo con Ciudad.comGabriel Iezzi, uno de los abogados de la hija de Nazarena Vélez, contó: "La fiscal Andrea Giudice resolvió imputar a Bal en el delito de lesiones dolosas agravadas por el vínculo, relevarlo del juramento que había prestado bajo testimonio y notificarlo de la formación de la causa. Entonces, ahora el expediente va a ir al cuerpo médico forense para hacer la pericia médica con Bárbara".

El tema de la imputación de Bal fue una de las noticias del día en los medios y el actor decidió realizar su descargo en Twitter. "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días", empezó diciendo el actor.

Federico siguió, en este caso respondiéndole a Rial, quien también informó sobre su imputación: "Jorge, la imputación es la continuación de la investigación al haber llegado su denuncia desde Tigre a Capital". Y luego twitteó: "Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la Justicia para que la verdad salga a la luz. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual que ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso".

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal agregó: "Rial, te pido que al igual que contás los avances de su causa, lo hagas con la mía. Parcialidad, sólo eso". Y cerró: "Me extraña que hace más de mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a capital, arman este tipo de notas".