ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo twittero de Fede Bal tras su imputación en la Justicia: "Imputado, no condenado. Mi ex también lo está hace 60 días"

El actor se refirió a las novedades en la causa que enfrenta la expareja y la repercusión mediática del caso.

01 de julio 2016, 12:55hs
El descargo de Fede Bal tras su imputación en la Justicia.
El descargo de Fede Bal tras su imputación en la Justicia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La causa judicial que enfrenta a Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) sigue su curso y en estos días hubo ampliación de declaraciones y concreción de diferentes pericias de ambos lados.

En diálogo con Ciudad.com, Gabriel Iezzi, uno de los abogados de la hija de Nazarena Vélez, contó: "La fiscal Andrea Giudice resolvió imputar a Bal en el delito de lesiones dolosas agravadas por el vínculo, relevarlo del juramento que había prestado bajo testimonio y notificarlo de la formación de la causa. Entonces, ahora el expediente va a ir al cuerpo médico forense para hacer la pericia médica con Bárbara".

El tema de la imputación de Bal fue una de las noticias del día en los medios y el actor decidió realizar su descargo en Twitter. "Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex, así como ella está imputada hace 60 días", empezó diciendo el actor.

Federico siguió, en este caso respondiéndole a Rial, quien también informó sobre su imputación: "Jorge, la imputación es la continuación de la investigación al haber llegado su denuncia desde Tigre a Capital". Y luego twitteó: "Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la Justicia para que la verdad salga a la luz. Me encuentro sometido a investigación exactamente igual que ella. El único que condena es el juez y falta muchísimo para eso".

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal agregó: "Rial, te pido que al igual que contás los avances de su causa, lo hagas con la mía. Parcialidad, sólo eso". Y cerró: "Me extraña que hace más de mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a capital, arman este tipo de notas".

Estar imputado es la continuidad de la denuncia de mi ex , así como ella está imputada hace 60 días. https://t.co/NbGuVCSTDg

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Jorge, la imputación es la continuación d la investigación al haber llegado su denuncia desde tigre a capital https://t.co/LTAy6XoxYL

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Imputado, no condenado. Queda mucho por delante y mucho por probar. Me brindo entero ante la justicia para q la verdad salga a la luz.

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Me encuentro sometido a investigación exactamente igual q ella. El unico que condena es el juez y falta muchísimo para eso.

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Me extraña q hace más dun mes mi ex está imputada, y ahora cuando su causa llega a capital, arman este tipo de notas https://t.co/eveaUcjDij

— Federico Bal (@balfederico) July 1, 2016

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit