ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower: "No había nadie y no vemos gente porque mi mamá tiene cáncer"

La modelo se defendió en diálogo con Mariana Brey en LAM y aseguró que solo dos amigas la visitaron tras hisoparse.

21 de septiembre 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se defendió tras las críticas por su baby shower
Seguinos en

Una gran polémica se desató el último fin de semana luego de que Sofía Zámolo posteara en Instagram imágenes del baby shower sorpresa que le organizaron sus amigas mientras transita su último mes de embarazo.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre las críticas que recibió Sofía por su celebración en pandemia y mostraron una foto que Zámolo borró de sus redes, en la que se le ve posando con su hermana y dos amigas, a pesar de que ella aseguró en la publicación que el baby shower fue por zoom.

Sofía habló con Mariana Brey en medio de la polémica y desmintió que se tratara de un festejo que incumpliera los protocolos: “No había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir”.

"No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando"

La modelo, además, reveló el profundo motivo por el que la idea de un baby shower con invitados nunca habría estado en sus planes: “No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado”.

Mirá el video con el descargo de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit