ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower: "No había nadie y no vemos gente porque mi mamá tiene cáncer"

La modelo se defendió en diálogo con Mariana Brey en LAM y aseguró que solo dos amigas la visitaron tras hisoparse.

21 de septiembre 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se defendió tras las críticas por su baby shower
Seguinos en Google

Una gran polémica se desató el último fin de semana luego de que Sofía Zámolo posteara en Instagram imágenes del baby shower sorpresa que le organizaron sus amigas mientras transita su último mes de embarazo.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre las críticas que recibió Sofía por su celebración en pandemia y mostraron una foto que Zámolo borró de sus redes, en la que se le ve posando con su hermana y dos amigas, a pesar de que ella aseguró en la publicación que el baby shower fue por zoom.

Sofía habló con Mariana Brey en medio de la polémica y desmintió que se tratara de un festejo que incumpliera los protocolos: “No había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir”.

"No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando"

La modelo, además, reveló el profundo motivo por el que la idea de un baby shower con invitados nunca habría estado en sus planes: “No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado”.

Mirá el video con el descargo de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit