ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower: "No había nadie y no vemos gente porque mi mamá tiene cáncer"

La modelo se defendió en diálogo con Mariana Brey en LAM y aseguró que solo dos amigas la visitaron tras hisoparse.

21 de septiembre 2020, 15:02hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se defendió tras las críticas por su baby shower
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una gran polémica se desató el último fin de semana luego de que Sofía Zámolo posteara en Instagram imágenes del baby shower sorpresa que le organizaron sus amigas mientras transita su último mes de embarazo.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre las críticas que recibió Sofía por su celebración en pandemia y mostraron una foto que Zámolo borró de sus redes, en la que se le ve posando con su hermana y dos amigas, a pesar de que ella aseguró en la publicación que el baby shower fue por zoom.

Sofía habló con Mariana Brey en medio de la polémica y desmintió que se tratara de un festejo que incumpliera los protocolos: “No había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir”.

"No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando"

La modelo, además, reveló el profundo motivo por el que la idea de un baby shower con invitados nunca habría estado en sus planes: “No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado”.

Mirá el video con el descargo de Sofía Zámolo tras la polémica por su baby shower.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit