ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas sobre los participantes del Bailando que faltan al certamen: "Soy una de las que más labura"

La actriz se mostró molesta por los concursantes que no se presentan a la pista. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2016, 21:58hs
Video Placeholder
La bailarina expresó su opinión en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la felicidad que le generó llevarse un alto puntaje en el folclore que presentó en ShowMatch tras venir de reiteradas sentencias, Sabrina Rojas habló de su esfuerzo y se diferenció de aquellas participantes que faltan al certamen.

"Yo ensayo mucho, todo el tiempo. Vengo acá, quedo atrás, voy, vuelvo, ensayo, tengo sentencia. Soy una de las que más labura. No me voy a ningún lado… soy re gauchita", le había dicho a Marcelo Tinelli al aire.

"Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite".

Luego, brindó una nota para Este es el Show: "Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite", dijo.

"Cada uno tiene un arreglo pero a veces decís, 'uy, yo estoy como un soldado'. Estamos en desventaja físicamente porque somos los que más venimos a visitar Ideas del Sur. No es lo mismo venir, bailar e irte hasta dentro de dos semanas", agregó.

Por último, cerró: "Sé que hay muchas figuras que hay que cuidar, que me parece muy bien. Yo no soy una figura, soy una chica que labura de esto pero a veces estaría bueno compensar un poco porque es un desgaste. Llego a mi casa y a las 6 de la mañana bailando cerca. Esto me lo tomo con responsabilidad".

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Sabrina RojasMilitta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit