ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas sobre los participantes del Bailando que faltan al certamen: "Soy una de las que más labura"

La actriz se mostró molesta por los concursantes que no se presentan a la pista. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2016, 21:58hs
Video Placeholder
La bailarina expresó su opinión en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que le generó llevarse un alto puntaje en el folclore que presentó en ShowMatch tras venir de reiteradas sentencias, Sabrina Rojas habló de su esfuerzo y se diferenció de aquellas participantes que faltan al certamen.

"Yo ensayo mucho, todo el tiempo. Vengo acá, quedo atrás, voy, vuelvo, ensayo, tengo sentencia. Soy una de las que más labura. No me voy a ningún lado… soy re gauchita", le había dicho a Marcelo Tinelli al aire.

"Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite".

Luego, brindó una nota para Este es el Show: "Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite", dijo.

"Cada uno tiene un arreglo pero a veces decís, 'uy, yo estoy como un soldado'. Estamos en desventaja físicamente porque somos los que más venimos a visitar Ideas del Sur. No es lo mismo venir, bailar e irte hasta dentro de dos semanas", agregó.

Por último, cerró: "Sé que hay muchas figuras que hay que cuidar, que me parece muy bien. Yo no soy una figura, soy una chica que labura de esto pero a veces estaría bueno compensar un poco porque es un desgaste. Llego a mi casa y a las 6 de la mañana bailando cerca. Esto me lo tomo con responsabilidad".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sabrina RojasMilitta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit