El descargo de Sabrina Rojas sobre los participantes del Bailando que faltan al certamen: "Soy una de las que más labura"

La actriz se mostró molesta por los concursantes que no se presentan a la pista. ¡Mirá el video! 

El descargo de Sabrina Rojas sobre los participantes del Bailando que faltan

Luego de la felicidad que le generó llevarse un alto puntaje en el folclore que presentó en ShowMatch tras venir de reiteradas sentencias, Sabrina Rojas habló de su esfuerzo y se diferenció de aquellas participantes que faltan al certamen.

"Yo ensayo mucho, todo el tiempo. Vengo acá, quedo atrás, voy, vuelvo, ensayo, tengo sentencia. Soy una de las que más labura. No me voy a ningún lado… soy re gauchita", le había dicho a Marcelo Tinelli al aire.

"Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite".

Luego, brindó una nota para Este es el Show: "Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite", dijo.

"Cada uno tiene un arreglo pero a veces decís, 'uy, yo estoy como un soldado'. Estamos en desventaja físicamente porque somos los que más venimos a visitar Ideas del Sur. No es lo mismo venir, bailar e irte hasta dentro de dos semanas", agregó.

Por último, cerró: "Sé que hay muchas figuras que hay que cuidar, que me parece muy bien. Yo no soy una figura, soy una chica que labura de esto pero a veces estaría bueno compensar un poco porque es un desgaste. Llego a mi casa y a las 6 de la mañana bailando cerca. Esto me lo tomo con responsabilidad".