ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas sobre los participantes del Bailando que faltan al certamen: "Soy una de las que más labura"

La actriz se mostró molesta por los concursantes que no se presentan a la pista. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2016, 21:58hs
Video Placeholder
La bailarina expresó su opinión en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que le generó llevarse un alto puntaje en el folclore que presentó en ShowMatch tras venir de reiteradas sentencias, Sabrina Rojas habló de su esfuerzo y se diferenció de aquellas participantes que faltan al certamen.

"Yo ensayo mucho, todo el tiempo. Vengo acá, quedo atrás, voy, vuelvo, ensayo, tengo sentencia. Soy una de las que más labura. No me voy a ningún lado… soy re gauchita", le había dicho a Marcelo Tinelli al aire.

"Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite".

Luego, brindó una nota para Este es el Show: "Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite", dijo.

"Cada uno tiene un arreglo pero a veces decís, 'uy, yo estoy como un soldado'. Estamos en desventaja físicamente porque somos los que más venimos a visitar Ideas del Sur. No es lo mismo venir, bailar e irte hasta dentro de dos semanas", agregó.

Por último, cerró: "Sé que hay muchas figuras que hay que cuidar, que me parece muy bien. Yo no soy una figura, soy una chica que labura de esto pero a veces estaría bueno compensar un poco porque es un desgaste. Llego a mi casa y a las 6 de la mañana bailando cerca. Esto me lo tomo con responsabilidad".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sabrina RojasMilitta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit