ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas sobre los participantes del Bailando que faltan al certamen: "Soy una de las que más labura"

La actriz se mostró molesta por los concursantes que no se presentan a la pista. ¡Mirá el video!

17 de agosto 2016, 21:58hs
Video Placeholder
La bailarina expresó su opinión en una nota para Este es el Show. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que le generó llevarse un alto puntaje en el folclore que presentó en ShowMatch tras venir de reiteradas sentencias, Sabrina Rojas habló de su esfuerzo y se diferenció de aquellas participantes que faltan al certamen.

"Yo ensayo mucho, todo el tiempo. Vengo acá, quedo atrás, voy, vuelvo, ensayo, tengo sentencia. Soy una de las que más labura. No me voy a ningún lado… soy re gauchita", le había dicho a Marcelo Tinelli al aire.

"Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite".

Luego, brindó una nota para Este es el Show: "Mi objetivo no es tener el mejor puntaje. Mi objetivo es ir pasando las galas y si no quedo sentenciada, mejor. Realmente es muy cansador estar sentenciada siempre porque bailamos doble siempre, más las veces que venimos a producirnos y no salimos a la pista. Es mucho laburo. Hay gente que se va de viaje… Ahí el tema es la producción que permite", dijo.

"Cada uno tiene un arreglo pero a veces decís, 'uy, yo estoy como un soldado'. Estamos en desventaja físicamente porque somos los que más venimos a visitar Ideas del Sur. No es lo mismo venir, bailar e irte hasta dentro de dos semanas", agregó.

Por último, cerró: "Sé que hay muchas figuras que hay que cuidar, que me parece muy bien. Yo no soy una figura, soy una chica que labura de esto pero a veces estaría bueno compensar un poco porque es un desgaste. Llego a mi casa y a las 6 de la mañana bailando cerca. Esto me lo tomo con responsabilidad".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sabrina RojasMilitta BoraFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit