ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

La actriz explicó que el festejo familia se realizó cuando las medidas preventivas contra la pandemia eran otras.

18 de marzo 2020, 13:53hs
Rojas y su familia celebraron el cumpleaños de su mamá antes del anuncio de las medidas de prevención.
Rojas y su familia celebraron el cumpleaños de su mamá antes del anuncio de las medidas de prevención.
Seguinos en Google

Hace dos días, Sabrina Rojas sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram las fotos del festejo familiar por el cumpleaños de 80 de su mamá Coca. "¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de la Coca, mi bella mamá! ¡Inolvidable!", expresó en el pie de foto, sin aclarar la fecha de cuándo había sido el evento (un dato clave).

En otro momento, las imágenes que daban cuenta de esta divertida fiesta llena de color, alegría y besos hubieran pasado desapercibidas. Pero en plena alerta para detener el avance del coronavirus, la publicación iba a provocar ruido. Y así sucedió. 

De inmediato, la actriz empezó a recibir críticas en el mundo virtual y la noticia de la reunión comenzó a circular a la par de las recomendaciones que instan a quedarse en casa, no reunirse y proteger a los adultos mayores, los más vulnerables. 

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"
El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

Con la noticia replicándose en los medios, la actriz de Desnudos realizó su descargo a través de sus historias, donde explicó el contexto del cumple y aclaró que con su familia están respetando las precauciones que se pide tomar a partir de las medidas que anunció el Gobierno el domingo por la tarde.  

La palabra de Sabrina:

"Para todas las personas que me preguntaron por el cumple de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento, estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78. Ninguno había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que, al suspender las clases, yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y así hay que adaptarse por el bien de todos”.

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"
El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit