ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

La actriz explicó que el festejo familia se realizó cuando las medidas preventivas contra la pandemia eran otras.

18 de marzo 2020, 13:53hs
Rojas y su familia celebraron el cumpleaños de su mamá antes del anuncio de las medidas de prevención.
Rojas y su familia celebraron el cumpleaños de su mamá antes del anuncio de las medidas de prevención.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos días, Sabrina Rojas sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram las fotos del festejo familiar por el cumpleaños de 80 de su mamá Coca. "¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de la Coca, mi bella mamá! ¡Inolvidable!", expresó en el pie de foto, sin aclarar la fecha de cuándo había sido el evento (un dato clave).

En otro momento, las imágenes que daban cuenta de esta divertida fiesta llena de color, alegría y besos hubieran pasado desapercibidas. Pero en plena alerta para detener el avance del coronavirus, la publicación iba a provocar ruido. Y así sucedió. 

De inmediato, la actriz empezó a recibir críticas en el mundo virtual y la noticia de la reunión comenzó a circular a la par de las recomendaciones que instan a quedarse en casa, no reunirse y proteger a los adultos mayores, los más vulnerables. 

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"
El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

Con la noticia replicándose en los medios, la actriz de Desnudos realizó su descargo a través de sus historias, donde explicó el contexto del cumple y aclaró que con su familia están respetando las precauciones que se pide tomar a partir de las medidas que anunció el Gobierno el domingo por la tarde.  

La palabra de Sabrina:

"Para todas las personas que me preguntaron por el cumple de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento, estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78. Ninguno había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que, al suspender las clases, yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y así hay que adaptarse por el bien de todos”.

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"
El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit