ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

La actriz explicó que el festejo familia se realizó cuando las medidas preventivas contra la pandemia eran otras.

18 de marzo 2020, 13:53hs
Rojas y su familia celebraron el cumpleaños de su mamá antes del anuncio de las medidas de prevención.
Rojas y su familia celebraron el cumpleaños de su mamá antes del anuncio de las medidas de prevención.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos días, Sabrina Rojas sorprendió al compartir en su cuenta de Instagram las fotos del festejo familiar por el cumpleaños de 80 de su mamá Coca. "¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de la Coca, mi bella mamá! ¡Inolvidable!", expresó en el pie de foto, sin aclarar la fecha de cuándo había sido el evento (un dato clave).

En otro momento, las imágenes que daban cuenta de esta divertida fiesta llena de color, alegría y besos hubieran pasado desapercibidas. Pero en plena alerta para detener el avance del coronavirus, la publicación iba a provocar ruido. Y así sucedió. 

De inmediato, la actriz empezó a recibir críticas en el mundo virtual y la noticia de la reunión comenzó a circular a la par de las recomendaciones que instan a quedarse en casa, no reunirse y proteger a los adultos mayores, los más vulnerables. 

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"
El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

Con la noticia replicándose en los medios, la actriz de Desnudos realizó su descargo a través de sus historias, donde explicó el contexto del cumple y aclaró que con su familia están respetando las precauciones que se pide tomar a partir de las medidas que anunció el Gobierno el domingo por la tarde.  

La palabra de Sabrina:

"Para todas las personas que me preguntaron por el cumple de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento, estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78. Ninguno había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que, al suspender las clases, yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y así hay que adaptarse por el bien de todos”.

El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"
El descargo de Sabrina Rojas luego de compartir las fotos de la fiesta de su mamá: "Las cosas cambian día a día"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit