ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

La modelo remarcó que seguirá vistiéndose a su manera, pese a los comentarios mala onda y disparó contra los "haters".

18 de junio 2020, 10:49hs
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Romina Malaspina, flamante conductora del noticiero de Canal 26, lució al aire un top con transparencias. Mucho más, cuando Sol Pérez se indignó porque la compararon con su colega. "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago”, expresó, diferenciándose.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Malaspina (@romimalaspina)

¿Cómo reaccionó Romina ante las críticas de los usuarios y la aclaración de Sol? Se descargó sin filtro a través de Twitter. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó junto a emojis que lloran de la risa.

"Dejen de hacerse las mojigatas".

Y apuntó fuerte contra los comentarios machistas que recibió. "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó.

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"
El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit