ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

La modelo remarcó que seguirá vistiéndose a su manera, pese a los comentarios mala onda y disparó contra los "haters".

18 de junio 2020, 10:49hs
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Romina Malaspina, flamante conductora del noticiero de Canal 26, lució al aire un top con transparencias. Mucho más, cuando Sol Pérez se indignó porque la compararon con su colega. "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago”, expresó, diferenciándose.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Malaspina (@romimalaspina)

¿Cómo reaccionó Romina ante las críticas de los usuarios y la aclaración de Sol? Se descargó sin filtro a través de Twitter. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó junto a emojis que lloran de la risa.

"Dejen de hacerse las mojigatas".

Y apuntó fuerte contra los comentarios machistas que recibió. "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó.

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"
El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit