ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

La modelo remarcó que seguirá vistiéndose a su manera, pese a los comentarios mala onda y disparó contra los "haters".

18 de junio 2020, 10:49hs
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Romina Malaspina, flamante conductora del noticiero de Canal 26, lució al aire un top con transparencias. Mucho más, cuando Sol Pérez se indignó porque la compararon con su colega. "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago”, expresó, diferenciándose.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Malaspina (@romimalaspina)

¿Cómo reaccionó Romina ante las críticas de los usuarios y la aclaración de Sol? Se descargó sin filtro a través de Twitter. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó junto a emojis que lloran de la risa.

"Dejen de hacerse las mojigatas".

Y apuntó fuerte contra los comentarios machistas que recibió. "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó.

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"
El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit