ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

La modelo remarcó que seguirá vistiéndose a su manera, pese a los comentarios mala onda y disparó contra los "haters".

18 de junio 2020, 10:49hs
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Romina defendió su look y apuntó contra los haters.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando Romina Malaspina, flamante conductora del noticiero de Canal 26, lució al aire un top con transparencias. Mucho más, cuando Sol Pérez se indignó porque la compararon con su colega. "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago”, expresó, diferenciándose.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Malaspina (@romimalaspina)

¿Cómo reaccionó Romina ante las críticas de los usuarios y la aclaración de Sol? Se descargó sin filtro a través de Twitter. "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas", expresó junto a emojis que lloran de la risa.

"Dejen de hacerse las mojigatas".

Y apuntó fuerte contra los comentarios machistas que recibió. "Claro... Es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo anormal, vamos a seguir yendo para atrás. ¡Evolucionen!", exclamó.

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"
El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

¡Clarito!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit