ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Roberto Peña tras la acusación de violencia de género de su exmujer: "Es un tema terminado porque no es algo recurrente"

El actor habló sobre el escenario y con Desayuno sobre la polémica con Valeria, su exesposa y madre de sus hijos.

29 de enero 2016, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo de Roberto Peña y su mujer Valeria Schultheis, que lo acusó de golpeador e infiel, explotó tras conocerse la nueva relación del actor con Julieta Bal.

"Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo. No puedo creer haber estado 15 años con una persona y darme cuenta de que en  realidad no la conozco", relató la ex del humorista y madre de sus hijos, Abril y Santino, en uno de los audios que le envió a Marcela Tauro y que pasaron en Intrusos.

Tras las declaraciones de Schultheis, Peña se tomó unos segundos al terminar su obra La risa del ángel y dijo, entre lágrimas, sobre el escenario: "Quiero agradecerles a todos que se dan cuenta que somos humanos, que tenemos errores y estamos para dar la cara siempre".

Al finalizar la función del jueves en Mar del Plata, el actor habló con Desayuno Americano: "No ha sido fácil y entiendo lo que ha pasado del lado de Valeria, mi ex. Uno es un ser humano, podés errar y lo reconozco. Pedí disculpas y las voy a seguir pidiendo, para mí ya está, es un tema terminado, porque no es recurrente, no está en mi esencia y no lo comparto. Fue un tema de pareja, pero no es justificable. Ella está ofuscada por lo que me pasó a mí, que comencé una relación al poco tiempo de la separación. No fui infiel. Compartí trabajo y hubo un flechazo, pero supe esperar el momento que tenía que ser porque nuestra relación venía desgastada".

Roberto continuó: "Lo tomo como la vida misma, como cosas que tienen que pasar, cosas que te hacen más hombre. Cuando yo pongo 'te elegiría de nuevo' no es que sea un enfermo, lo haría de nuevo por los hijos que tenemos. No hay necesidad de manchar un montón de amor que hubo en el medio. Ella nunca supo que la estaban grabando. Yo, por mi parte, ya hablé con mis dos hijos y saben qué tipo de papá tienen. Lo que me pasó a mí fue el desencadenante y fue como decir 'me separo'. A raíz de ese cachetazo tomé la decisión. Julieta me acompaña, está tranquila dentro de lo que puede. Le agradezco porque en estos dos meses que estamos empezando a compartir algo, ha sido un apoyo muy grande para mí. Lo único que deseo es tranquilidad y paz. No lo merecemos ni Vale ni mis hijos, ni Julieta ni yo. Muchos me agradecen que tenga los huevos de poner la cara. ¿por qué no hacerlo? Que quede claro que no se aplaude ni se avala el cachetazo pero es una actitud humana reconocer el error".

¿Qué opinás de las declaraciones de Roberto Peña?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Roberto PeñaJulieta BalValeria Schultheis

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit