El descargo de Roberto Peña tras la acusación de violencia de género de su exmujer: "Es un tema terminado porque no es algo recurrente"

El actor habló sobre el escenario y con Desayuno sobre la polémica con Valeria, su exesposa y madre de sus hijos.

El descargo de Roberto Peña tras la acusación de violencia de género por parte de su exmujer en Desayuno Americano: "Es un tema terminado, porque no es algo recurrente"

El escándalo de Roberto Peña y su mujer Valeria Schultheis, que lo acusó de golpeador e infiel, explotó tras conocerse la nueva relación del actor con Julieta Bal.

"Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo. No puedo creer haber estado 15 años con una persona y darme cuenta de que en  realidad no la conozco", relató la ex del humorista y madre de sus hijos, Abril y Santino, en uno de los audios que le envió a Marcela Tauro y que pasaron en Intrusos.

Tras las declaraciones de Schultheis, Peña se tomó unos segundos al terminar su obra La risa del ángel y dijo, entre lágrimas, sobre el escenario: "Quiero agradecerles a todos que se dan cuenta que somos humanos, que tenemos errores y estamos para dar la cara siempre".

Al finalizar la función del jueves en Mar del Plata, el actor habló con Desayuno Americano: "No ha sido fácil y entiendo lo que ha pasado del lado de Valeria, mi ex. Uno es un ser humano, podés errar y lo reconozco. Pedí disculpas y las voy a seguir pidiendo, para mí ya está, es un tema terminado, porque no es recurrente, no está en mi esencia y no lo comparto. Fue un tema de pareja, pero no es justificable. Ella está ofuscada por lo que me pasó a mí, que comencé una relación al poco tiempo de la separación. No fui infiel. Compartí trabajo y hubo un flechazo, pero supe esperar el momento que tenía que ser porque nuestra relación venía desgastada".

Roberto continuó: "Lo tomo como la vida misma, como cosas que tienen que pasar, cosas que te hacen más hombre. Cuando yo pongo 'te elegiría de nuevo' no es que sea un enfermo, lo haría de nuevo por los hijos que tenemos. No hay necesidad de manchar un montón de amor que hubo en el medio. Ella nunca supo que la estaban grabando. Yo, por mi parte, ya hablé con mis dos hijos y saben qué tipo de papá tienen. Lo que me pasó a mí fue el desencadenante y fue como decir 'me separo'. A raíz de ese cachetazo tomé la decisión. Julieta me acompaña, está tranquila dentro de lo que puede. Le agradezco porque en estos dos meses que estamos empezando a compartir algo, ha sido un apoyo muy grande para mí. Lo único que deseo es tranquilidad y paz. No lo merecemos ni Vale ni mis hijos, ni Julieta ni yo. Muchos me agradecen que tenga los huevos de poner la cara. ¿por qué no hacerlo? Que quede claro que no se aplaude ni se avala el cachetazo pero es una actitud humana reconocer el error".

¿Qué opinás de las declaraciones de Roberto Peña?