ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Rial tras recibir críticas por un comentario en TV: aclaró cuál es su postura sobre el aborto

El conductor de Intrusos salió al cruce de quienes lo cuestionaron en Twitter por una frase durante su entrevista con Andrea del Boca.

19 de febrero 2019, 17:46hs
Video Placeholder
La fuerte aclaración de Jorge Rial tras las criticas en las redes sociales por su discurso sobre el aborto
Seguinos en Google

La entrevista de Jorge Rial a Andrea del Boca dejó mucha tela para cortar, más si a eso se suma el fuerte video que Anna Chiara hizo contra su padre, Ricardo Biasotti. Las redes sociales se hicieron eco de la entrevista, y uno de los puntos de discordia fue un comentario del conductor sobre el aborto, al preguntarle si Biasotti en su momento le había pedido abortar cuando Andrea quedó embarazada de su hija, y condenar esa intención del ex de la actriz.

Molesto por las críticas recibidas, que apuntaban a un supuesto doble discurso al estar a favor del aborto seguro, libre y gratuito, Rial miró a cámara y manifestó: “Hay una cosa que quiero aclarar, porque yo ayer fui bastante duro (con Biasotti) y dije que nunca la quiso (a su hija). De hecho, Andrea confirmó sin decirlo que él le había pedido que abortara”.

"El aborto no es la decisión del hombre. No es una imposición, porque él lo quería, como en otros casos que también me tiran por la cabeza. Eso es imponer. En todo caso el aborto es una decisión de la mujer, y si es en un matrimonio, es consensuado".

“Muchos salieron a decir que yo estaba en contra del aborto (en este caso)… Quiero decir algo. Primero, que el aborto no es la decisión del hombre. Empecemos por ahí. No es una imposición, porque él lo quería, como en otros casos que también me tiran por la cabeza. Eso es imponer. En todo caso el aborto es una decisión de la mujer, y si es en un matrimonio, es consensuado. Pero es una decisión, no una imposición”, aclaró el conductor.

Al final, Jorge Rial concluyó: “Entonces, como hubo muchos que me decían eso, yo los entiendo, los comprendo, los miro, los acaricio y les digo que sigan pasando. Tengan en cuenta que el aborto es una decisión de la mujer, y en el matrimonio si los dos están de acuerdo. Ahora, imposición, no. Bajo ningún punto de vista. Y lo que Biasotti quería imponerle a Andrea era que no tuviera a su hija, y (al tenerla) se lo hizo pagar de por vida”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velatorio con apoyo psicológico
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit