ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Rial tras recibir críticas por un comentario en TV: aclaró cuál es su postura sobre el aborto

El conductor de Intrusos salió al cruce de quienes lo cuestionaron en Twitter por una frase durante su entrevista con Andrea del Boca.

19 de febrero 2019, 17:46hs
Video Placeholder
La fuerte aclaración de Jorge Rial tras las criticas en las redes sociales por su discurso sobre el aborto
Seguinos en Google

La entrevista de Jorge Rial a Andrea del Boca dejó mucha tela para cortar, más si a eso se suma el fuerte video que Anna Chiara hizo contra su padre, Ricardo Biasotti. Las redes sociales se hicieron eco de la entrevista, y uno de los puntos de discordia fue un comentario del conductor sobre el aborto, al preguntarle si Biasotti en su momento le había pedido abortar cuando Andrea quedó embarazada de su hija, y condenar esa intención del ex de la actriz.

Molesto por las críticas recibidas, que apuntaban a un supuesto doble discurso al estar a favor del aborto seguro, libre y gratuito, Rial miró a cámara y manifestó: “Hay una cosa que quiero aclarar, porque yo ayer fui bastante duro (con Biasotti) y dije que nunca la quiso (a su hija). De hecho, Andrea confirmó sin decirlo que él le había pedido que abortara”.

"El aborto no es la decisión del hombre. No es una imposición, porque él lo quería, como en otros casos que también me tiran por la cabeza. Eso es imponer. En todo caso el aborto es una decisión de la mujer, y si es en un matrimonio, es consensuado".

“Muchos salieron a decir que yo estaba en contra del aborto (en este caso)… Quiero decir algo. Primero, que el aborto no es la decisión del hombre. Empecemos por ahí. No es una imposición, porque él lo quería, como en otros casos que también me tiran por la cabeza. Eso es imponer. En todo caso el aborto es una decisión de la mujer, y si es en un matrimonio, es consensuado. Pero es una decisión, no una imposición”, aclaró el conductor.

Al final, Jorge Rial concluyó: “Entonces, como hubo muchos que me decían eso, yo los entiendo, los comprendo, los miro, los acaricio y les digo que sigan pasando. Tengan en cuenta que el aborto es una decisión de la mujer, y en el matrimonio si los dos están de acuerdo. Ahora, imposición, no. Bajo ningún punto de vista. Y lo que Biasotti quería imponerle a Andrea era que no tuviera a su hija, y (al tenerla) se lo hizo pagar de por vida”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit